A partir del 10 de septiembre Íker Jiménez estrena un laboratorio fotográfico en la nueva temporada

Nuevo plató de "Cuarto Milenio"

El programa "Cuarto Milenio" vuelve a Cuatro el domingo 10 de septiembre, a las 23:30 horas, cubriendo como en la temporada pasada el late night de los domingos de la cadena. Íker Jiménez, director y presentador del espacio, regresa con más enigmas, historias y casos que nunca fueron resueltos y que siguen desconcertando a los investigadores.

Al igual que en la temporada pasada, junto a Íker estará semana tras semana Carmen Porter, que continuará con su habitual sección donde analiza casos actuales vinculados con lo desconocido y lo paranormal.

Además, “Cuarto Milenio” estrenar esta temporada varias novedades. Entre ellas, un nuevo plató que se compondrá de dos plantas, y un laboratorio fotográfico donde se analizarán las inquietantes fotografías enviadas por los espectadores.

Programa revelación

En su primera etapa, "Cuarto Milenio" consiguió unos índices de audiencia muy destacables, convirtiéndose junto a “Noche hache” en uno los programas más importantes y referentes de la cadena. En muchas ocasiones, duplicó la media de la cadena con registros superiores al 11% de share.

El programa producido por Plural Entertainment para Cuatro está concebido como el magacín de lo desconocido. Por ello, abordará en esta nueva temporada temas tan relevantes como el aniversario de los atentados del 11-S, o misterios como la polémica levantada en torno al Código Da Vinci.

Último episodio de "Entre fantasmas"

"Cuarto Milenio" se ofrecerá cada domingo después de los dos capítulos semanales de “Matrimonio con hijos” (21:30 horas) y justo después de la serie estadounidense “Entre Fantasmas” (22:30 horas). Precisamente, la noche del domingo 10 de septiembre, ésta concluye su primera temporada en Cuatro.

En el último capítulo, titulado “La elegida”, Melinda intentará ayudar a todos los fallecidos en un accidente de avión. Una angustiosa y abrumadora tarea que se complicará cuando intenta colaborar con la policía en la investigación del caso. Además, alguien dificultará la labor de Melinda y la implicará directamente en el accidente.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba