La otra Eurocopa

Iker, tras su 'solo' dos besos y abrazo con Sara en TV: “Lo bueno y breve...”

Iker, tras su 'solo' dos besos y abrazo con Sara en TV: "Lo bueno y breve..."

Sara Carbonero e Iker Casillas no repitieron el famoso beso de la final del Mundial de Sudáfrica. En esta ocasión, fueron más recatados ante las cámaras de Telecinco y tan solo se saludaron con dos besos y un abrazo. Sin embargo, los fotógrafos sí captaron un beso más efusivo entre la pareja, aunque también en la mejilla, en el campo tras el final del partido.

Sus compañeros bromearon con Carbonero al término de la entrevista: “¡Venga, el beso el beso! Te ha faltado preguntarle dónde os vais de vacaciones” -le dijo Manu Carreño- “Lo sé”, respondió sonriente la reportera [Ver vídeo].

Más tarde, Iker Casillas entró en directo en El Partido de las 12 y Paco González le preguntó por qué no le había besado en la boca: “Lo bueno y breve, dos veces bueno”, contestó el portero.

Sergio Ramos le dedicó el Eurocopa a Lara Álvarez

Sergio Ramos aprovechó su perfil en Twitter para dedicar la victoria de España a sus seres queridos. Tras recordar a su gran amigo Antonio Puerta, a Miki Roque, Jarque y Manolo Preciado, mandar un saludo al mundo taurino y colgar una foto junto a su sobrina, mando un mensaje a su novia Lara Álvarez: “Y esta por ti, por mi, por nosotros. Gracias por estar siempre ahí. TQM. S&L”

Shakira a Piqué: “Qué orgullosa estoy de ti”

Shakira felicitó a la selección española sin olvidarse “de su 3”, Gerard Piqué: “18 títulos, 8 a tu lado. ¡Qué orgullosa estoy de ti!”

Mariano Rajoy: “Yo ando con mis líos europeos”

Mariano Rajoy también fue entrevistado por Sara Carbonero al término del partido. El presidente del Gobierno revolucionó las redes sociales al decirle a la reportera que no sabía si estaría en los actos institucionales y celebración de los jugadores de hoy ya que “anda con sus líos europeos.”

Además Carbonero volvió a sufrir otro lapsus al volver a preguntarle a Rajoy si había visto ya a los jugadores cuando éste le acababa de contar que sí había hablado con ellos [Ver vídeo].

El 'clan' de los Camacho celebra la Eurocopa conseguida

Camacho no pudo asistir como comentarista a la Eurocopa, como sí lo hiciera en el pasado Mundial, pero sí celebró por todo lo alto el triunfo de España. En una de las conexiones salió acompañado de toda su familia protagonizando una vez más uno de los momentos más divertidos de la noche [Ver vídeo].

Etiquetas
stats