Declaraciones

Iker, sobre su boda secreta con Carbonero: 'Os metimos un gol'

Iker, sobre su boda secreta con Carbonero: 'Os metimos un gol'

El pasado mes de marzo, la periodista Sara Carbonero y el futbolista Iker Casillas se daban el 'sí quier0' en una íntima y secreta ceremonia en el juzgado de Boadilla del Monte. Semanas después del comentado enlace, y tras las primeras palabras del rostro de Telecinco en su blog, ha sido ahora el portero del FC Porto el que se ha pronunciado acerca de la boda.

Con motivo de su visita a España para un evento de H&S, marcha que le patrocina, Casillas se ha sincerado sobre el motivo del secretismo que rodeó al enlace: “Lo hemos hecho así porque no nos gusta estar en boca de todo el mundo, ni que nos estén mirando con lupa, y siempre fotos, y siempre noticias nuestras”, ha explicado, tal como recogen Divinity y Gtres.

“Yo creo que si lo haces más tranquilo y reservado, el día de mañana puedes compartirlo con tus amigos. En ese sentido estoy contento porque os metimos un gol”, ha bromeado, al tiempo que ha aclarado que no luce alianza porque nunca le ha gustado llevar complementos.

Sobre el nombre del niño que se incorporará a la familia en apenas un mes y medio, cuando la periodista de a luz a su segundo retoño, el portero ha confirmado que se han decantado por un nombre, que “no es ni Mauro, ni Marco, ni Hugo”, y que no se ha atrevido a desvelar “por si luego cambiamos a última hora y creéis que os he engañado”.

Etiquetas
stats