Fotos Imágenes de la 'Telepasión' eurovisiva de esta Nochebuena en La 1

Imágenes de la 'Telepasión' eurovisiva de esta Nochebuena en La 1
Imágenes de la 'Telepasión' eurovisiva de esta Nochebuena en La 1

El programa musical regresa a TVE para rendir un homenaje al festival de la canción a través de las actuaciones de más de 70 rostros de la cadena. Después, Raphael y Malú protagonizarán dos especiales musicales junto a otros artistas invitados.

Esta Nochebuena regresa a Televisión Española 'Telepasión', un divertido y musical programa en el que 70 presentadores y actores de la cadena pública se convertirán en ‘intérpretes eurovisivos’ en un homenaje a Eurovisión en su 60º aniversario.

Canciones como ‘Bailar pegados’, ‘La, La, La’, ‘Enséñame a cantar’ o ‘Baila el Chiki-chiki’ tendrán su propia versión de la mano de improvisados cantantes como Mariló Montero, María Casado, Cayetana Guillén Cuervo, Anne Igartiburu o Inés Ballester, entre otros muchos.

Después llegarán dos de las estrellas musicales más reconocidas de nuestro país: Raphael y Malú. Ellos protagonizarán dos especiales en el que compartirán momentos y canciones con artistas de la talla de David Bisbal, Pablo López, Bebe, Mónica Naranjo, Auryn, o Miguel Poveda.

‘Telepasión 2015. Un viaje en el tiempo’

‘Telepasión 2015. Un viaje en el tiempo’ celebra el 60º aniversario del Festival de Eurovisión. Pero el programa se encuentra con problemas por tener una regidora bastante desastrosa (Teté Delgado) y, desde el Ministerio del Tiempo, una especial Irene Larra (Carmen Santamaría) envía a su mejor patrulla para ayudar: Alonso (Juan Muñoz), Julián (Enrique Villen) y Amelia (Elena Furiase), en clave de comedia, intentarán que Telepasión 2015 llegue a buen puerto y que el espectador pueda viajar por esos 60 años de historia de TVE en Eurovisión a través de grandes canciones.

'Bailar pegados', 'Canta y sé feliz', 'Su canción', 'Dile que la quiero', 'Eres tú', 'La, La, La', 'Enséñame a cantar', 'Estando contigo', 'Europe's living a celebration', 'Vivo cantando', 'Baila el Chiki-chiki' y 'Un mundo nuevo' serán interpretadas por 70 famosos rostros de TVE, como Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Guillén Cuervo, Roger Berruezo ‘(Acacias 38’), Albert Barniol, Mónica López, Martín Barreiro, Silvia Sánchez, Juan Carlos Cuevas, Sara Lozano, Teresa González, Mario Montero, Mónica Hernández, Mila Payo, Federico Cardelus, Julia Varela y Ricard Sabaté (‘Comando actualidad’).

Además, María Casado, Inés Ballester y sus ‘Amigas y conocidas’ como Paloma Gómez Borrero, Rosa Villacastín, Marta Robles, Cristina Almeida, Francine Gálvez, Sonia Ferrer, Berta Collado, Beatriz Cortázar, Isabel San Sebastián, Carmen Rodríguez, y Ángela Vallvey; Paula Gallego (‘Cuéntame’); Mariló Montero, Jota Abril, Fernando Ramos; María Castro, Marta Larralde, Mariona Tena, Carla Díaz (‘Seis hermanas’); Elena Sánchez, Marta Solano, Yolanda Flores, Roberto Leal, Jacob Petrus, Sergio Martín y Anne Igartiburu.

Además, incluirá cameos de Nieves Álvarez, Mayra Gómez-Kemp, Daniel Diges, Edurne, Ramón García, Teresa Viejo, Alfonso Bassave, Álvaro Cervantes, Víctor Clavijo, Carlos G. Hirschfield, David Janer, y muñecos de Clan como Ben, Peppa Pig o Holly.

‘Raphael, Ven a mi casa esta Navidad’

Tras ‘Telepasión’, ‘Raphael. Ven a mi casa esta Navidad’, especial del cantante de Linares que recibirá en “su casa” a amigos con los que interpretará a dúo villancicos tan populares como ‘Noche de paz’, ‘Navidad Navidad’, ‘Ven a mi casa esta Navidad’ o el mítico ‘Tamborilero’. David Bisbal, Santiago Segura, Bebe, Carlos Areces, Manuel Carrasco, Leonor Watling, Auryn, India Martínez y Asier Etxeandia compartirán dueto con Raphael en un programa en el que también participarán los jueces de ‘MasterChef’, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

Tecnología 360º con Malú

A continuación llegará Malú, con el especial ‘Caos’. La cantante interpretará temas de su último trabajo discográfico, con temas como ‘Encadenada a ti’, ‘Caos’…– y grandes éxitos de su carrera. No estará sola en el escenario y compartirá duetos con grandes estrellas de la música como Pablo López (‘Vuelvo a verte’), Miguel Poveda (‘Ángel caído’), Mónica Naranjo (‘Aprendiz’), Melendi (‘A prueba de ti’), Ana Torroja (‘Me cuesta tanto olvidarte’) y Abraham Mateo (‘Blanco y negro’).

Por primera vez en España, RTVE ofrece una gala de Navidad usando la tecnología 360. Los usuarios de RTVE podrán ver en 360 grados tres de las actuaciones estelares de Malú en www.rtve.es/Malu360. Pero la principal innovación la encontrarán en su dispositivo móvil: con solo descargarse la aplicación Malú 360º -una coproducción de RTVE e inMediaStudio– y tener un dispositivo de realidad virtual podrán meterse dentro del escenario en una experiencia ‘inmersiva’ sin precedentes en un espectáculo musical en televisión. Esta nueva narrativa audiovisual permite al espectador elegir la perspectiva en la que quiere disfrutar del contenido de un modo totalmente interactivo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba