Vídeo y fotos

Imágenes de la aventura más arriesgada de Frank, que ya tiene fecha en Discovery Max

Imágenes de la aventura más arriesgada de Frank, que ya tiene fecha en Discovery Max

Wild Frank’ regresa a Discovery MAX el próximo domingo 17 de mayo, a las 21.30h, con “la aventura más arriesgada a la que se ha enfrentado Frank”.

Este reto le llevará a atravesar el corazón de Asia en busca del tigre de bengala, el felino más grande del mundo, conocido por los habitantes de la región como “el devora-hombres”, según informa el canal en una nota.

[kaltura]1_63gnyn4o[/kaltura]

Desde la nevada ladera del Himalaya hasta la orilla del río Ganges, pasando por la región de Bengala y las calles de Calcuta. Esta temporada, Frank se traslada hasta el corazón de la región asiática para afrontar un viaje que le llevará a descubrir las especies animales autóctonas, los paisajes espectaculares y la cultura y tradición ancestral de los habitantes de India y Nepal, hogar del legendario tigre de Bengala.

Sufrirá el ataque de una víbora Russel

El objetivo de Frank en esta nueva aventura de Discovery MAX es acercarse a un ejemplar de esta especie de felino para mostrarlo tal y como es en su estado natural y salvaje. Todo un reto para Frank, que deberá recorrer miles de kilómetros y enfrentarse a innumerables peligros como el ataque de otros animales que se encuentre por el camino.

De hecho, el herpetólogo sufrirá el ataque de una víbora Russel, cuyo veneno tiene tal nivel de toxicidad que una dosis superior a los 50 miligramos puede provocar la muerte a un hombre adulto.

Etiquetas
stats