TV de pago

Imagenio tiene ya más de 100.000 abonados

El servicio de televisión a través de ADSL de Telefónica, Imagenio, ha superado la barrera de los 100.000 abonados según datos de la compañía de finales de septiembre de este año. Sólo en el tercer trimestre se sumaron 34.616 nuevos clientes, con lo que la ganancia neta de Imagenio ya representa un 22 por ciento de la ganancia total de accesos de banda ancha minorista de Telefónica.

La compañía anunció en septiembre pasado una gama de productos en un sólo paquete de servicios combinados de televisión digital IP, ADSL y voz. Un mes después de su lanzamiento, según Telefónica, ya se había alcanzado una planta de 345.135 paquetes en sus diversas modalidades, entre las que el cliente puede elegir dos o los tres servicios disponibles.

La oferta de televisión se compone actualmente de 48 canales --con Paramount Comedy, FDF, MTV España o Intereconomía TV como novedades-- además de 15 de audio, y desde agosto, el servicio permite comercializar un descodificador de Televisión Digital Terrestre y vídeo bajo demanda.

Etiquetas
stats