Temporada 2012/13

C+ e Imagenio compartirán la Champions en un nuevo canal

C+ e Imagenio compartirán la Champions en un nuevo canal

Canal +, que posee los los derechos audiovisuales de la UEFA Champions League en España en exclusiva, ha adjudicado a Telefónica la emisión compartida de su canal de la Liga de Campeones -denominado Canal + Liga de Campeones-, según ha informado en un comunicado.

La cadena de Prisa convocó el pasado 30 de julio una subasta pública dirigida a todos los operadores de televisión de pago de ámbito nacional para compartir y rentabilizar la inversión realizada en la compra de los derechos de la Liga de Campeones.

Tras la elección de Telefónica, los abonados de su operador de televisión de pago, Imagenio, podrán contratar desde mediados de este mes el nuevo canal, al igual que los abonados de la plataforma de Prisa, Digital +.

Canal + Liga de Campeones emitirá las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. Su programación incluirá todos los partidos de la UEFA Champions League en directo durante las tres próximas temporadas, incluyendo el partido emitido por TVE cada semana en diferido.

Además, contará con los partidos más importantes de la Liga Inglesa, la Liga Italiana, la Bundesliga, la Eredivisie holandesa, la Liga Argentina y el Campeonato Nacional Brasileño, así como otros espacios de producción propia.

Etiquetas
stats