TV ADSL Imagenio ofrecerá gratis el partido Real Madrid-Barcelona del sábado 19

En el dial 35 a partir de las 20.00 horas

Imagenio, el servicio de televisión digital interactiva de Telefónica, ofrecerá el partido Real Madrid-Barcelona del día 19 de noviembre de manera gratuita a todos sus clientes. El encuentro se transmitirá en abierto a través del dial 35 a partir de las 20.00 horas, sin necesidad de seleccionarlo en el menú de compra previamente.

Para las próximas jornadas, Imagenio pone a disposición de sus clientes el 'Abono 5', que permite ver cinco partidos en directo a elección del abonado, por un total de 25 euros, y el 'Abono 10', que ofrece 10 partidos en estas mismas condiciones por 45 euros.

Imagenio incorpora también el servicio Multifútbol, que permite ver en directo las mejores jugadas de los partidos celebrados a partir de las 17.00 horas de cada domingo de Liga. Además, ofrecerá un completo resumen al finalizar todos los encuentros, que incluye los goles, las jugadas polémicas y los resultados. Estas imágenes se reciben en un canal de tribuna, diferente al de la emisión del partido que se ha elegido. Para disponer del servicio Multifútbol es necesario realizar la compra de algún encuentro de la jornada.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba