300 capítulos Imanol y Ana Duato coinciden, sin escucharse, en el duro capítulo que les marcó en 'Cuéntame'

Imanol y Ana Duato coinciden, sin escucharse, en el duro capítulo que les marcó en 'Cuéntame'
Imanol y Ana Duato coinciden, sin escucharse, en el duro capítulo que les marcó en 'Cuéntame'

Hablamos con los protagonistas de la serie de TVE que hoy cumple 300 capítulos. Los actores recuerdan las etapas más importantes por las que han pasado sus personajes, otras ofertas que han rechazado y explican cómo se zanjó el tema Pilar Punzano

'Cuéntame' hoy celebra su capítulo número 300, un hito tanto en la ficción española como en la internacional: "Solo hay 20 ficciones de prime time en el mundo que hayan logrado esta cantidad de capítulos", decía Miguel Angel Bernardeau, productor de la serie.

En Vertele hemos hablado con Ana Duato (Merche) e Imanol Arias (Antonio Alcántara) y nos explican cómo ha cambiado 'Cuéntame' sus vidas, una etapa de la serie que recuerdan con especial cariño, proyectos que hayan rechazado a lo largo de sus carreras y cómo acabó el tema con Pilar Punzano.

Imanol nos cuenta la película que no pudo hacer y que aún recuerda

Imanol Arias asegura que no se imaginaba llegar a grabar tantos episodios y que si volviera atrás, lo volvería a repetir.

El actor recuerda la etapa de la enfermedad de Merche, la época de Don Pablo, o su actual relación con sus "hijos" como las más destacadas de su personaje.

Además, nos habla de una película que le propusieron interpretar y no pudo hacerlo por incompatibilidad con otros proyectos, pero tiene esa espinita guardada:

Ana Duato: "Si hubiese sabido que llegaríamos al 300 no lo hubiera aceptado"

Para Ana Duato, "llegar al capítulo 100 ya era una meta imposible", así que cumplir 300 ha superado todas sus expectativas.

Dice, entre risas, que si se lo llegan a decir antes de firmar el contrato "creo que no lo hubiera aceptado porque, cuando era más joven, las ataduras a largo plazo me daban vértigo".

Y nos cuenta cuál fue para ella, la etapa de la serie que marcó "un antes y un después" a su personaje:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba