Complicada situación legal La imagen del día: Imanol Arias y Ana Duato entrando a los juzgados

La imagen del día: Imanol Arias y Ana Duato entrando a los juzgados
La imagen del día: Imanol Arias y Ana Duato entrando a los juzgados

Los protagonistas de 'Cuentame' han declarado en la Audiencia Nacional por un presunto delito fiscal en el marco del 'caso Nummaria'. La actriz ha atendido a la prensa y afirmado sentirse "engañada", pese a estar "tranquila"

Esta mañana, Ana Duato e Imanol Arias han acudido a declarar ante el juez de la Audiencia Nacional por presunto delito fiscal en el marco del 'caso Nummaria', como recogimos.

Antes de entrar a la Audiencia Nacional, Duato se ha parado ante las cámaras para afirmar que se siente "engañada" por lo ocurrido: "Yo era cliente de buena voluntad de Nummaria. En principio es una persona en la que confías plenamente, Fernando Peña, secretario de la Academia de la TV e inspector de Hacienda, con lo cual es un personaje en el que pones toda tu confianza. Me siento muy traicionada, claro que sí".

Imanol Arias no ha atendido a los periodistas, pero sí se le ha podido ver sonriente al salir de los juzgados.

Las fotos de su llegada a la Audiencia Nacional (vía GTres)

Ana Duato ha llegado a los juzgados junto a su marido Miguel Ángel Bernardeau, que a su vez es productor de Ganga y de la serie 'Cuéntame'. En la foto podemos verle a la derecha y detrás de la actriz, respectivamente, con gafas.

Imanol Arias ha salido muy sonriente de su cita judicial. El actor se ha alejado del edificio sonriendo tras su comparecencia.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba