Polémica

Imanol Arias dejará “Cuéntame” si suprimen los anuncios de TVE

Imanol Arias podría despedirse de la serie “Cuéntame cómo pasó” antes de tiempo si se consuma el proyecto del Gobierno de suprimir la publicidad de la cadena pública el próximo mes de septiembre, según publica Elperiodico.com.

“No sé muy bien cómo podría trabajar en una tele sin anuncios. Mi impresión es que el día que falte la publicidad, dejo la tele. ¿En concepto de qué se me pagaría? Una tele, aun sin anuncios, tiene que aspirar a ser líder, porque yo cobro por la audiencia, por los ingresos...”, ha manifestado el actor, que actualmente graba la temporada número 11 de esta ficción.

“No quiero ser un funcionario”

“Si me dicen que tengo que tener un sueldo del Estado, dejo la serie tranquilamente y adiós muy buenas, porque no quiero ser funcionario”, insistió el artista, que en los nuevos capítulos de la serie entrará en el mundo de la política de la mano del mismísimo Adolfo Suárez.

“Si no me garantizan que ningún periódico pueda decir de mí que soy un sinvergüenza y que me llevo tanto dinero del erario público, no estoy dispuesto a seguir”, apuntó.

Etiquetas
stats