Fin de año en La 1 Imanol Arias y Anne Igartiburu darán las Campanadas en TVE

La presentadora de '+Gente' repite por octavo año consecutivo, mientras que el protagonista de 'Cuéntame' debuta en esta labor

Anne Igartiburu e Imanol Arias son la pareja elegida por Televisión Española para dar la bienvenida a 2013 en directo desde la Puerta del Sol, informa la Corporación en una nota.

Igartiburu es una veterana y presentará las Campanadas por octavo año consecutivo, mientras que el popular actor de ‘Cuéntame cómo pasó’ se estrena en esta labor. Será la noche del próximo 31 de diciembre, en directo, desde la Puerta del Sol de Madrid, en La 1, además del Canal Internacional de TVE y RTVE.ES

La retransmisión de las Campanadas es una de las citas tradicionales de la Navidad en Televisión Española, que ha preparado una programación especial para celebrar las próximas fiestas.

No faltarán otras citas imprescindibles como el sorteo de la Lotería de Navidad, el Mensaje del Rey, la Cabalgata de Reyes, el Concierto de Año Nuevo, el especial Resumen del Año de Informe Semanal y el mejor cine familiar.

Especiales de Miguel Bosé, Alejandro Sanz y Raphael

Además, la cadena ha confirmado que ofrecerá, a lo largo de las fiestas, especiales musicales de Miguel Bosé y de Alejandro Sanz, que compartirán escenario con artistas nacionales e internacionales, junto a otro especial de Raphael.

Nochevieja con Josema Yuste y y gala fin de año con Eva González y Juan y Medio

La noche de fin de año en La 1 contará con el humor de Josema Yuste y un especial Nochevieja presentado por Eva González y Juan y Medio que se emitirá justo antes y después de las Campanadas en el que participarán numerosos artistas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba