A falta de aprobación por parte de la pública

Imanol Arias graba la tv movie de Vicente Ferrer para TVE

Imanol Arias graba la tv movie de Vicente Ferrer para TVE

Imanol Arias dará vida finalmente a Vicente Ferrer,cooperante internacional que hizo de la lucha contra la pobreza en La India su cruzada personal. En el proyecto, creado para TVE, trabajará con Ganga Producciones (Cuéntame cómo pasó), tal y como explica La Otra Crónica de El Mundo.

El proyecto, una tv movie, está a falta de aprobación por parte de Televisión Española, lo mismo que sucede con las nuevas entregas de Un país para comérselo.

La preja de Arias, Irene Meritxell, también estará en la ficción, al encargarse de la foto fija del rodaje, previsto para iniciarse en mayo. Asimismo, la viuda de Ferrer también se ha involucrado en el proyecto y ha ayudado en las localizaciones, como será la región india de Anantapur (Andhra Pradesh).

La pública sigue apostando por la producción de miniseries

La cadena pública mantiene así su apuesta por las miniseries para televisión. Sin abandonar la temática cercana a acontecimientos históricos y biopics, se abre una nueva línea que se apostará por producciones que aborden la literatura en la pequeña pantalla. Destaca aquí la miniserie sobre Vicente Ferrer que producirá Ganga, como ya informamos.

Arias mostró hace meses a TVE su total disposición para abordar este proyecto, aunque tenía que encajar fechas para que pueda compaginarlo con la grabación de 'Cuéntame, Un país para comérselo y una película que tiene pendiente en Buenos Aires, según explicó a este portal.

La productora de “Cuéntame” realizará la tv movie de Vicente Ferrer para TVE

La productora encargada de llevar la vida de Vicente Ferrer a la pequeña pantalla para TVE es Grupo Ganga y a la que Imanol Arias está ligado profesionalmente desde los inicios de la serie nostálgica.

El actor ya avanzó que encarnaría a Vicente Ferrer, en una entrevista con César Vidal en la tertulia de Libertad Digital, si bien no especificaba entonces para qué cadena ni con qué productora sería. “En febrero de 2012 nos iremos a la India a hacer la serie de Vicente Ferrer. Es un proyecto que me parece un privilegio. Ya estoy haciendo pruebas de cámara”, dijo.

Etiquetas
stats