Curiosidad Imanol Arias 'encabeza' la Vuelta Ciclista en directo para TVE

Imanol Arias 'encabeza' la Vuelta Ciclista en directo para TVE
Imanol Arias 'encabeza' la Vuelta Ciclista en directo para TVE

El actor de 'Cuéntame' se ha convertido en el protagonista de la retransmisión de la cuarta etapa, al ir asomado en el coche que encabeza el pelotón. También desea suerte a los corredores de Movistar con los que ha bromeado antes de la salida (Vídeo)

La cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a España ha contado hoy con un nuevo rostro encabezando el pelotón. Se trata del actor Imanol Arias, quien se ha convertido en el protagonista de la retransmisión al ir en el coche que abre la carrera, el del director.

El actor leonés, que estrena próximamente la película 'Anacleto: Agente Secreto' a la espera del regreso de 'Cuéntame' a La 1, se ha asomado por la ventana superior del coche para disfrutar de sus privilegiadas vistas de la carrera que ha tenido salida en Estepona (Málaga).

Además, ha aprovechado su visita a la etapa para desear suerte a los corredores del equipo Movistar con los que ha bromeado antes de la salida, como se puede observar en el vídeo que han compartido los ciclistas en Twitter.

[kaltura]1_aj09scct[/kaltura]

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba