Proyecto

Imanol Arias, ilusionado con la serie “Nuestro ayer” que emitirá TVE

Después del fracaso de audiencia de la serie de Antena 3 Dime que me quieres, Imanol Arias volverá a probar suerte en televisión con un nuevo proyecto de ficción, esta vez para TVE y en la que será protagonista junto a Ana Duato, según nos confirmó el actor durante la Campaña de Recogida de Libros organizada por la Unesco en la Puerta de Alcalá de Madrid, a la que asistió para aportar su granito de arena depositando una obra de su elección.(Ver vídeo)

Vídeo: Declaraciones de Imanol Arias




El actor nos adelanta el argumento de la serie "Nuestro ayer"

Miguel Ángel Bernardó ideó este proyecto que ahora producirán Cartel y GG para transformarlo en una realidad. Está previsto que la producción de los trece primeros capítulos comience a mediados de junio para que la serie se pueda emitir en septiembre, en La Primera de TVE.

Con un presupuesto de entre 50 y 60 millones de pesetas por capítulo, esta serie con tintes nostálgicos pretende contar la historia de una familia media española en la época de la transición. En principio abarcará el período desde 1968 hasta 1970 pero si la audiencia responde positivamente tendrá continuidad hasta llegar a 1982.

Nuestro ayer entremezcla la ficción y la comedia y cuenta con un reparto de excepción. Imanol Arias encarnará al marido del personaje de Ana Duato y ambos tendrán tres hijos de 17, 16 y 10 años, y vivirán con una abuela a la que interpretará María Isbert. También se planea que figuras como Fernando Fernán Gómez, Antonio Resines o Anabel Alonso participen en pequeños papeles.

Etiquetas
stats