Su serie vuelve con su 15ª temporada Imanol Arias reconoce que iba a saunas gais con Antonio Banderas

Imanol Arias reconoce que iba a saunas gais con Antonio Banderas
Imanol Arias reconoce que iba a saunas gais con Antonio Banderas

El actor de 'Cuéntame' habla de su visita a bares con el intérprete malagueño. "Esa leyenda es verdad". "En el 82 pasé en la sala Sol 300 noches"

Imanol Arias, en la presentación de lo nuevo de 'Cuéntame', habló de su pasado en los ochenta, en concreto de dos de las “leyendas” de la que éles protagonista.

El actor reconoció ir saunas gais con Antonio Banderas en esa década de La Movida y además confirmó ser asiduo a la sala El Sol de Madrid ("En el año 82 pude pasar aquí 300 noches. Tengo el carnet número catorce").

"Había gais que ocupaban los baños de los baresy por eso se les llamaba así"

“Esa leyenda y la de que Antonio y yo íbamos a saunas gais es verdad (…) A principios de los 80, el mundo gay estaba empezando a tener una representación normal en los sitios. Cuando digo que íbamos a las saunas,no me refiero realmente a las saunas, sino que había gais que ocupaban los baños de los baresy por eso se les llamaba así. Si ibas al bar y entrabas al baño, tenías que echar a 17 que estaban con sus cosas. Tú entrabas, ellos salían, meabas y volvían a entrar los 17. Había una especie de compromiso con la verdad”, explicó Arias, en palabras extraidas a Vanitatis.

Trabajó con Banderas en "Laberinto de pasiones"

Curiosamente Arias y Banderas coprotagonizaron Laberinto de pasiones, filme dirigido por Pedro Almodóvar, y en la que sus personaje vivían un 'affaire'.

"Cuéntame" vuelve en 1982 con La Movida y Naranjito

Imanol Arias estrena este jueves 16 de enero el primer episodio de la 15ª temporada de 'Cuéntame cómo pasó', que arranca en 1982 y con la Movida madrileña como telón de fondo entre otros temas.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba