¿Qué te perdiste esta semana? El tupé de Imanol, Mota como Jorge Javier, y la vuelta ochentera de 'Cuéntame'

El tupé de Imanol, Mota como Jorge Javier, y la vuelta ochentera de 'Cuéntame'
El tupé de Imanol, Mota como Jorge Javier, y la vuelta ochentera de 'Cuéntame'

Los comentarios sobre el peinado del actor en las Campanadas, el regreso de la ficción a TVE, la visita del humorista a 'Hay una cosa'... Y también: la rotura del vestido de Paula Vázquez, Jordi Hurtado imita a Torrente, 'Perdidos en la ciudad' conoce a Belén Esteban...

La 1 dio la "Campanada" con el "tupé leonino" de Imanol Arias

Anne Igartiburu e Imanol Arias fueron los encargados de conducir las Campanadas de Fin de año desde el emblemático reloj de la Puerta del Sol de Madrid. El peinado de Imanol Arias ha sido motivo de numerosos comentarios a lo largo de la semana.

A Paula Vázquez se le rompió el vestido minutos antes de las Campanadas

Paula Vázquez y Carlos Sobera dieron la bienvenida al 2013 en Antena 3. Una retransmisión marcada por la anécdota que la presentadora protagonizó minutos antes de que el reloj comenzara a sonar. El tirante de su vestido se rompió y la sastre tuvo que irrumpir en directo al plató para arreglarlo. Un momento resuelto con naturalidad por todas las partes, ya que incluso la responsable de vestuario saludó a la audiencia y deseó un feliz 2013.

[qbrick][/qbrick]

"En ocasiones, veo Évoles", la parodia de El Follonero en la Nochebuena de TVE

La parodia de Jordi Évole fue una de las más sorprendentes de Hotel 13 estrellas, 12 uvas. Pero el programa especial de TVE emitió otros muchos sketchs que ya se pueden ver en Youtube y están acumulando muchas visitas.

[qbrick][/qbrick]

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba