Habla en la promoción de 'Anacleto'

Imanol, sobre Pilar Punzano: 'Se equivocó al irse de Cuéntame'

Imanol, sobre Pilar Punzano: 'Se equivocó al irse de Cuéntame'

Imanol Arias lleva una semana de intensa promoción de 'Anacleto, agente secreto', su esperada nueva película. La ronda por distintos medios de comunicación ha dejado no solo declaraciones del actor sobre el filme, adaptación de las historietas de Vázquez, sino también sobre la próxima temporada de 'Cuéntame cómo pasó'.

En concreto, Arias se ha referido al sorprendente regreso de Irene Visedo, que volverá a encarnar a su hija Inés en la ficción, durante una extensa entrevista en Teleprograma. Esto le ha a criticar a Pilar Punzano, quien se encargó de suplir a aquella en las últimas temporadas.

“La anterior actriz llevaba tiempo estando solo físicamente”

“Considero que la anterior actriz”, valoraba el jerarca de los Alcantara, “se ha equivocado no queriendo estar en la serie”. Pero el protagonista de 'Cuéntame' iba más allá: “De hecho creo que ya llevaba tiempo estando físicamente pero no de otra manera”, ha apostillado.

Del dardo a Punzano a la felicidad por reencontrarse con Visedo: “Es, de verdad, una auténtica alegría su regreso. Creo que es la mejor actriz posible para la etapa que viene”, se congratula.

La decimoséptima temporada comienza a rodarse el 7 de septiembre

Críticas aparte, Arias ha dado más detalle sobre lo que se puede esperar el público con esta nueva tanda de capítulos: las grabaciones comienzan el lunes 7 de septiembre, y tendrá la entrada de España en la Comunidad Europea como telón de fondo.

La temporada, cuenta, “estará muy centrad en la familia y las herencias. Pero heredar no es solo esperar lo que te corresponde. Ahí lo dejo”.

También se ha referido a la incorporación de Antonio Resines: “Va a hacer un personaje increíble como amigo especial de Juan Echanove”, adelanta. “Es un personaje que se parece más al suyo en 'La buena estrella'. Viene con mucha ironía y va a tener mucha presencia”.

Tráiler de 'Anacleto, agente secreto'

[kaltura]1_nuaovzr4[/kaltura]

Etiquetas
stats