Redes sociales

Impactante imagen de Shannen Doherty tras la quimioterapia en su lucha contra el cáncer

Impactante imagen de Shannen Doherty tras la quimioterapia en su lucha contra el cáncer

La actriz Shannen Doherty, protagonista de la mítica serie 'Sensación de Vivir', sigue luchando contra el cáncer con ánimo y mucha fuerza. La actriz, que sufre cáncer de mama desde 2015, ha compartido en su cuenta de Instagram varios vídeos donde muestra la rutina de su tratamiento, tal y como recoge laSexta en su web.

No es la primera vez que lo hace. Doherty, tras hacer pública su enfermedad en una emotiva entrevista de televisión, ha compartido también cómo se rapó el pelo o varias de sus sesiones de quimioterapia.

En esta ocasión, la actriz, cuyo cáncer se extendió a su sistema linfático en 2016, recomienda mantenerse activo durante el tratamiento y no quedarse parada pese a que el cuerpo te lo pida.

Y no duda en ponerse a ella misma como ejemplo. Tan sólo un día después de su sesión de quimio, y pese a confesar estar cansada, con náuseas y tener el cuerpo dolorido, acude a una clase con su entrenadora. “Cualquier ejercicio durante la enfermedad es bueno. Obviamente consultándolo con el médico”, afirma en el texto que acompaña a uno de los vídeos.

Impactante imagen de Shannen Doherty tras la quimioterapia en su lucha contra el cáncer 360
VTLVID20161021_0002 360
Etiquetas
stats