La comedia diaria de Neox debuta en el canal analógico "Impares" da el salto este lunes al prime time de Antena 3

Antena 3 estrena este lunes a las 21:45 horas “Impares”, comedia diaria en la que se entrecruzan historias de solteros que viven todo tipo de peripecias con tal de encontrar su media naranja. 

"Impares" es la primera serie producida exclusivamente para un canal digital y ahora repite como primer espacio de una televisión digital que pasa a emitirse en analógico. Se estrenó en Antena.Neox el 8 de julio y, actualmente, se emite tanto en este canal como en Antena.Nova. 

Producida por Drive y New Atlantis, gira sobre las citas entre los variopintos clientes que han decidido solicitar los servicios de Imp@ares, una peculiar agencia de Internet que une el asesoramiento (coaching) sentimental con la búsqueda de pareja para sus clientes.

Tres historias autoconclusivas en cada capítulo

Los espectadores de Antena 3 podrán seguir en cada capítulo, de manera autoconclusiva, tres historias de amores y desamores, dudas, decepciones, victorias y derrotas sentimentales,… ,

Todo ello contado en clave de humor a través de entrevistas y testimonios a cámara, además de las diferentes citas donde se escenifican los encuentros y desencuentros entre los singulares y variadísimos clientes de la agencia.

Esta producción cuenta con más de 75 actores, lo que representa el reparto más amplio de la historia de la ficción española. Los artistas manejan un guión muy singular: se crean personajes y situaciones, pero los diálogos se generan entre los ensayos y el rodaje.

Este estilo de trabajo, inspirado en la forma de trabajar de series americanas como “Larry David” o “The Office”, se trae por primera vez a España, primero en Neox y ahora en Antena 3.

Para la grabación de los primeros capítulos, “Impares” ha contado con la presencia de actores como Ana Ruiz, Miriam Benoit, Cristina Pons, Antonio Muñoz de Mesa, Gabriel Chamé, Adrián Lastra, César Camino y María Ballesteros, entre otros.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba