Tribunales Imputan al director de una TV local por la emisión de mensajes pederastas

Además del autor de los SMS, que reside en Pontevedra

Un juzgado de Sevilla ha imputado por un presunto delito de inducción a la prostitución al director de una cadena local de televisión, a través de la cual se emitieron mensajes SMS de un hombre que solicitaba niñas menores de edad para mantener relaciones sexuales. Fuentes judiciales explicaron que las diligencias se incoaron por una denuncia de los propios espectadores de la cadena ante la emisión de varios mensajes en los que un hombre decía buscar "una chica de 12 años" y "una colegiala para mantener relaciones sexuales".

Además del autor de tales mensajes, que reside en Pontevedra, el juzgado ha tomado declaración como imputado al director de la cadena como presunto colaborador necesario en un delito de inducción a la prostitución de menores.

Según las citadas fuentes, el director explicó que la emisión de tales mensajes está gestionada por una empresa del sector, radicada en Madrid, a la que culpó de los posibles errores en el filtrado de los mensajes. Por ello, el juzgado ha pedido a la policía que realice gestiones para identificar a dicha empresa, a la vez que ha solicitado un informe a la fiscalía para conocer la tipificación del delito que se imputa a cada uno.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba