Tecnología InOut TV invierte 20 millones de euros para lanzar un descodificador de TDT que graba

Permite grabar dos programas a la vez mientras se está viendo otro registrado en el disco duro

InOut TV, empresa del grupo Techfoundries y Siemens, prevé introducir en el mercado un millón de decodificadores de TDT ante el llamado "apagón analógico" que se producirá en 2010. La compañía, que comercializa una tecnología totalmente española, ha invertido 20 millones de euros y 5 años de investigación en el desarrollo de un dispositivo que permitirá al espectador elegir qué quiere ver y cuándo lo quiere ver.

El descodificador, Gigaset M750 T EPG, es un Personal Video Recorder (PVR) con doble sintonizador, lo que permite grabar dos programas a la vez mientras se está viendo otro registrado en el disco duro, según afirma la compañía en un comunicado.

Este PVR puede grabar los programas desde su inicio real hasta su fin real, aunque la emisión se haya retrasado, cambiado de hora o de día, y puede grabar todos los capítulos de una serie entera con un solo clic de botón, entre otras prestaciones que permitirán al usuario organizar mejor su ocio televisivo.

La introducción de más de 20 canales de TDT, según la compañía, supondrá incrementar la oferta en 2.800 programas semanales y basa sus predicciones de compra en la implantación de la TDT en otros países, como Reino Unido, en el que se alcanzaron los 800.000 usuarios de un receptor 'inteligente' de las mismas características.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba