Este lunes Iñaki Gabilondo y Boris Izaguirre darán la bienvenida a Cuatro a las 20:44 horas

La nueva cadena sustituirá a Canal Plus en ese instante

La nueva cadena de televisión Cuatro irrumpirá en todos los hogares españoles a partir de las 20:44 horas del próximo lunes 7 de noviembre. A esa misma hora, Canal + pasará el testigo a Cuatro, pero Canal + seguirá su andadura en Digital+.

La tarjeta de presentación será con Iñaki Gabilondo, Raquel Sánchez Silva y Boris Izaguirre, que darán paso a una "explosión de imágenes anticipando al telespectador la nueva oferta catódica", según adelantó hoy la nueva cadena en un comunicado.

La cadena en abierto de Sogecable intentará mostrar durante tres horas el lunes por la noche la columna vertebral de sus emisiones. Las grandes apuestas como "Maracaná 05", "Channel Nº4" y "Noche Hache" serán objetivo de las cámaras que se irán moviendo plató por plató para desvelar al telespectador los secretos mejor guardados de la cadena.

Además, series como "Chicas en la ciudad", "Suárez y Mariscal" o "Corta-T" tendrán su protagonismo en la primera noche de Cuatro, con la presentación de sus protagonistas. Además, concursos como "Todos contra el chef", "Soy el que más sabe de televisión del mundo", "Los 4 de Cuatro" o "Rompecorazones" también estarán presentes en esta primera emisión de Cuatro.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba