Destacados de hoy Iñaki Gabilondo entrevista al Presidente del Gobierno

TVE estrena "Fuera de control". Vea las primeras imágenes

Gabilondo entrevista a José Luis Rodríguez Zapatero

Cuatro emite a las 21:45h un programa especial en el que Iñaki Gabilondo entrevista en directo al Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. La entrevista tendrá lugar a continuación del informativo Noticias Cuatro.

En el encuentro entre el Presidente del Gobierno y el director de Noticias Cuatro se abordarán, a lo largo de cuarenta y cinco minutos, temas de actualidad como el Estatut de Catalunya, el pulso lanzado por Batasuna, la reforma del IRPF, la destitución del general Mena, la lucha contra el terrorismo o las relaciones con la Iglesia católica, entre otros.

Estreno de "Fuera de control", con Loles León y Amparo Larrañaga

Video
PRIMERAS IMAGENES DE "FUERA DE CONTROL"
(es necesario reproductor de RealPlayer)

Loles León y Amparo Larrañaga dan vida a dos mujeres, Mariví y Sonia, que luchan por compaginar su inestable vida personal con una estresante actividad profesional. "Fuera de control" es una producción de Globomedia para TVE, que se sumerge en el frenético mundo de la actualidad que se vive al límite, cada día, en un magacín televisivo.

La serie que La Primera de TVE estrena hoy a las 22:00 horas muestra desde una mirada irónica y crítica la vida laboral de los profesionales del medio televisivo.

Lo que pasa detrás de las cámaras es una realidad bien distinta de lo que aparece en las pantallas; siempre al borde del caos, salvando el contenido de los programas en el último minuto, a punto de no llegar a la cita diaria con los telespectadores.

En la presentación ante los medios, Pablo Carrasco, director de Programas y Contenidos de TVE, ha señalado que “es una serie familiar que espera que captar la atención de todos los públicos... cuenta con todos los ingredientes para que sea un éxito”. “Que sea familiar –ha añadido Pablo Carrasco- no significa que no sea innovadora”.

Paulo Pires, Joaquín Kremel, Rocío Madrid, Marta Ribera, Pedro Mari Sánchez, Pablo Chiapella, Raúl Fernández, Raquel Pérez y Santiago Molero dan vida al resto del equipo de un programa en el que se mezclan información y reportajes de interés general.

El ritmo trepidante en la redacción no permite a quienes la integran dedicarle el tiempo necesario a su realización personal. Por eso, sus vidas privadas permanecen sin resolver, totalmente "Fuera de control".

La serie quiere acercar esa realidad que hay tras de las cámaras, detrás de esa imagen acabada que todo espectador encuentra cuando enciende su televisor.
El programa se desarrolla sin sobresaltos, con contenidos nuevos cada día que buscan sorprender y entretener, pero ¿qué y quién está detrás de este producto terminado?

Al final de cada jornada laboral, los personajes de suelen acudir a “La Mala Vida”, un bar cercano a su lugar de trabajo, donde se liberan de la tensión del día. La música, -canciones originales junto a versiones de clásicos del pop y el jazz-, cobra aquí especial importancia.

En el primer capítulo, titulado “Quiero ser feliz pero no tengo tiempo”, Sonia (Amparo Larrañaga) está firmando su divorcio. A la salida del juzgado, José, su ex marido, intenta decirle algo, pero no tiene tiempo de escuchar: ella y su amigo Diego (Paulo Pires) deberían estar ya en la cadena de televisión donde trabajan. Allí, Mariví (Loles León), la directora del magazín “Directo 24” les espera al borde de un ataque de nervios, porque ya ha empezado la emisión y el reportaje de Sonia y Diego no ha llegado.

Arturo, el presentador de “Directo 24”, es encontrado muerto en el plató. Sonia y Mariví son las principales candidatas para sustituirlo. Eduardo (Pedro Mari Sánchez), el director de la cadena, rechaza a la directora del programa y prefiere apostar por Sonia, al menos para la emisión de ese día. Sin embargo, Mariví utilizará todas sus malas artes para que no se le escape esta oportunidad.

Toni (Joaquín Kremel) es una vieja gloria de la televisión que regresa de Miami, donde se supone que ha triunfado como presentador, dispuesto a instalarse en casa de su hija Sonia. Ella, que se niega al principio, siente tanta debilidad por su padre que dejará que éste se inmiscuya en su vida. Al final, Toni se hace con el puesto de conductor de “Directo 24” que estaba destinado a su hija.

Última jornada de nominaciones en “Gran Hermano”

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, “Gran Hermano” vivirá una nueva jornada de expulsión y nominaciones. En esta ocasión, Pepe, Dayron y Raquel López son los tres candidatos a abandonar la casa pero sólo uno de ellos será el concursante que pondrá fin a su convivencia ante las cámaras.

Después de la expulsión, los cuatro habitantes que permanecerán en Guadalix de la Sierra acudirán al confesionario para revelar el nombre de sus dos nominados. La lista definitiva de candidatos quedará cerrada cuando el patrón de la casa indique a Mercedes Milá a quién desea salvar.

Asimismo, la conductora del programa entrevistará al participante expulsado con el que repasará los acontecimientos más importantes que han marcado su paso por el concurso.

A partir del viernes, los participantes que han abandonado la casa en la séptima edición del concurso dejarán a los actuales cuatro inquilinos una caja de dominó sin colocar. Éstos, divididos en dos grupos, deberán organizar y colocar las fichas del juego. Los vencedores de cada día celebrarán su victoria con un discurso en el que enumerarán sus méritos para convertirse en el vencedor de “Gran Hermano”.

Los perdedores, por su parte, felicitarán a alguno de sus rivales y explicarán las razones por las que dicho contrincante debe ganar. Todos los discursos serán evaluados por la dirección del concurso.

Bruce Willis y Richard Gere, en "Chacal"

Antena 3 emite hoy a las 21:45 horas "Chacal", película de acción de 1997 dirigida por Michael Caton-Jones y protagonizada por Bruce Willis, Richard Gere y Sydney Poitier.

Un despiadado asesino ha sido contratado para eliminar a un personaje importante del Gobierno de los Estados Unidos. Sólo se le conoce por su nombre, Chacal, ya que cambia constantemente de identidad y de paradero. Todo lo que rodea a este hombre incluyendo sus sanguinarios planes, es un secreto.

Consciente de la presencia de Chacal pero sin saber a ciencia cierta qué se propone el director adjunto del FBI se enfrenta al mayor reto de su carrera. Para encontrar la pista del asesino, solicita la ayuda de un terrorista irlandés encarcelado. Todos ellos emprenderán una carrera contra reloj para detener al misterioso mercenario antes de que pueda llevar a cabo su mortífera misión.

Marta recibe una oferta de trabajo y abandona la redacción de “7 días al desnudo”

Cuatro emite hoy a las 22:30 horas un nuevo capítulo de “7 días al desnudo”, titulado “Fuera hace frío”, en el que la mismísima ministra de Cultura le hace una oferta a Marta para que pase a formar parte de su equipo. La joven periodista pide ayuda a sus compañeros de redacción para decidir sobre esta importante oferta laboral.

Abandonar la revista supone también dejar a su marido, y teme que esto los separe definitivamente. Las tretas de Miguel obligan a Marta a tomar una decisión: aceptar la oferta. Pero las cosas raramente salen como se han planeado. Además, su salida provoca una guerra intestina entre los redactores por ocupar su lugar. Inés, Santi y Julia harían cualquier cosa por el puesto.

Mientras todo esto ocurre, los responsables de la revista deciden abrir un nuevo consultorio sentimental. Lo que ocurre es que llegan tan pocas cartas que los redactores han de inventarse las consultas y sus correspondientes respuestas. Sonsoles debe lidiar con un admirador que bombardea el consultorio con sus encendidas cartas de amor. Lo que la becaria no sabe es que ese admirador está más cerca de lo que podría imaginarse.

"Tango para tres", con Matthew Perry y Neve Campbell

La 2 emite a las 22:30 horas "Tango para tres", comedia dirigida por Damon Santostefano y protagonizada por Matthew Perry, Dylan MacDermott y Neve Campbell. "Tango para tres" es una producción estadounidense de 1999, basada en un hecho real sucedido al propio guionista de la película, Rodney Vaccaro.

Oscar Novak (Matthew Perry) es un joven arquitecto, muy idealista y con un espíritu muy juvenil; junto a su socio, Peter Steinberg (Oliver Platt), han conseguido que uno de sus proyectos sea aceptado por uno de los más importantes empresarios. El magnate de Chicago Charles Newman (Dylan McDermott) ha elegido su proyecto de centro cultural para la ciudad.

Pero además de aceptar su trabajo, Newman, creyendo que Novak es gay, le pide como favor personal que espie a su novia, Amy (Neve Campell). A Novak no le queda más remedio que aceptar esta tarea nada fácil que tendrá consecuencias inesperadas.

"Buenafuente" recibe a Nieves Herrero

El late show de Antena 3 recibe a Nieves Herrero. La popular periodista charlará con Andreu Buenafuente sobre su trayectoria profesional y sus futuros proyectos laborales y personales.

Sergio Dalma acude a “Noche Hache”

A las 00:00 horas en Cuatro,, Eva Hache recibe la visita del cantante Sergio Dalma. que acaba de comenzar una gira de invierno en la que presentará sus últimas canciones, sin olvidar los éxitos que ha cosechado en su carrera.

María Teresa Campos entrevista a Luis Merlo

“Lo que inTeresa”, el magacín matinal que presenta María Teresa Campos en Antena 3, entrevistará mañana al actor Luis Merlo, el popular Mauri de la serie “Aquí no hay quién viva”.

El cantante Hugo visita “Channel nº4”

A las 15:45 horas en Cuatro, Hugo, ex concursante de “Operación Triunfo”, acude hoy al plató de “Channel nº4” para hablar de sus proyectos con Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba