Redes sociales Iñaki López enciende a los eurofans por llamar 'hortera' al festival

Iñaki López enciende a los eurofans por llamar 'hortera' al festival
Iñaki López enciende a los eurofans por llamar 'hortera' al festival

El presentador de 'laSexta Noche' manifiesta su opinión acerca del certamen a raíz de la polémica ocasionada por la prohibición de la ikurriña y causa un huracán en la red entre los seguidores del festival

La decisión de la organización de Eurovisión de incluir la ikurriña entre la lista de banderas prohibidas en la próxima edición del festival ha llevado a la gran cita musical a estar en boca de todos.

Iñaki López, presentador de 'laSexta Noche', no ha querido omitir su opinión al respecto y ha causado un huracán en la red entre los eurofans por calificar el certamen de "hortera": "Eurovisión, ese hortera certamen que ahora además prohíbe banderas constitucionales..." ha publicado.

A raíz de su mensaje, numerosos seguidores del festival han discutido su opinión al presentador, que ha debatido con todos ellos sus argumentos. Entre las respuestas destacan varias matizaciones: "No ofendo a quienes les gusta, califico el certamen. A mi también me gustan muchas horteradas. Como a cualquiera", y confesiones: "Te lo confieso, a veces me asomo un rato para echar unas risas y sudar hojaldre. Sadismo puro el mio".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba