Ya participó en el 'Código Rocker' que lanzó Loquillo en 2015 Iñaki López, presentador de 'laSexta Noche', tiene nuevo 'cameo' musical

Iñaki López, presentador de 'laSexta Noche', tiene nuevo 'cameo' musical
Iñaki López, presentador de 'laSexta Noche', tiene nuevo 'cameo' musical

El comunicador vasco hace coros en'Blues hablado sobre la propuesta de Ley para soltar leones persas en las calles de Madrid', nuevo tema de Copper

Iñaki López ha vuelto a demostrar su pasión por la música colaborando en el cuarto disco de estudio de Coppel. El presentador de 'laSexta Noche' participa realizando coros en 'Blues hablado sobre la propuesta de Ley para soltar leones persas en las calles de Madrid', primer single de 'Los nobles salvajes', informa Red Shoes Comunicación.

El tema en cuestión se encuentra ya disponible en las principales plataformas musicales de internet, como Spotify.

"Con esta certera colección de rapsodias urbanas, nuestro juglar ha conseguido unir a la gente de manera definitiva, ha logrado que autoridades y pueblo llano se fundan como no lo hacían desde la bronca con el francés de mayo de 1808 para llevar a cabo la más noble de las acciones: hacer entrega a Coppel de las llaves de la ciudad", declara el conductor sobre este LP, que sale a la venta el 27 de octubre.

Ya hizo coros en el 'Código Rocker' de Loquillo

No es esta la primera vez que el comunicador vasco hace sus pinitos en el mundo de la música. Fan reconocido de Loquillo, participó haciendo los coros en 'Código Rocker', editado en 2015. El propio cantante bromeó en laSexta al respecto.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba