'Hay que ser muy hijo de...' Iñaki Urrutia estalla contra un político que llama 'pelea' a la paliza a dos Guardias Civiles

Iñaki Urrutia estalla contra un político que llama 'pelea' a la paliza a dos Guardias Civiles
Iñaki Urrutia estalla contra un político que llama 'pelea' a la paliza a dos Guardias Civiles

El cómico responde vehementemente, sin nombrarle, a un representante que se negó a condenar la brutal paliza a dos Guardias Civiles y sus respectivas novias

La paliza de unas 50 personas, al parecer militantes abertzales, a dos Guardias Civiles y sus respectivas novias ha generado un ambiente de tensión que han acrecentado algunos políticos al negarse a condenar lo sucedido.

Distintas manifestaciones en apoyo de los presuntos agresores han acabado con episodios como el zarandeo a cámaras de TV en el hospital y los juzgados, y han tenido mucha repercusión en las redes sociales.

Precisamente a través de ellas, el cómico Iñaki Urrutia ha estallado para dirigirse a un político que utilizó la palabra "pelea" para referirse a la paliza con ensañamiento.

En dos tuits, Urrutia primero se dirige al político sin nombrarlo para expresar que "hay que ser muy hijo de puta" para decir eso, y después lamenta que algunos "justifiquen la paliza a los Guardias Civiles con 'iban provocando'".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba