Policías Incendios, accidentes, abusos sexuales y sangrientos crímenes

El día a día de los representantes de la ley de Antena 3 se hace cada vez más duro y cruel

La agente Vera recordará el capítulo de hoy el resto de su vida. Siguiendo el rastro del crimen de Sabina se introducirá en una banda del mundo de la pornografía. Sabe que es peligroso pero aún así no duda en contactar con el cabecilla, Pau, para pedirle trabajo extra, aparte del espectáculo erótico que está ya realizando. La dedicación al trabajo le mostrará una de sus caras más duras cuando se vea brutalmente obligada a mantener relaciones sexuales con Pau.

Marcada para siempre. Como sus compañeros Rafa y Jaime al presenciar el horrible panorama de los cuerpos mutilados y sin vida de los padres y hermana de Jimmy, un enfermo mental que cree haber oído unas voces... Atónito quedará también Mateo al ver como el agente Sebas se convierte en un héroe al rescatar a un bebé de un incendio, saltando por una ventana.

La banda de atracadores de chalés sigue actuando. Hace meses que Ferrer y Ruso buscan indicios para atrapar al jefe de la banda, Álex. Pero los policías más intrépidos de Antena 3 no cuentan con las pistas falsas que el delincuente está dejando.

Policías, en el corazón de la calle es una producción de Globomedia para Antena 3 que se emite esta noche a las 22:00 horas.

Volver arriba