Problema de continuidad Incidente técnico en TVE que afectó al telediario matinal y 'Los desayunos'

Incidente técnico en TVE que afectó al telediario matinal y 'Los desayunos'
Incidente técnico en TVE que afectó al telediario matinal y 'Los desayunos'

La emisión del informativo tuvo que ser interrumpida tras un fallo que dejó a la cadena sin imagen ni sonido. Este percance obligó a adelantar el programa de María Casado

El Telediario matinal de TVE ha tenido que terminar su emisión antes de tiempo a causa de un problema técnico. Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:12 horas de la mañana, cuando la imagen y el sonido dejaron de funcionar, manteniéndose este problema durante varios minutos.

El percance fue provocado por una avería en la mesa de mezclas, tal y como ha informado un portavoz de la cadena a Servimedia. Dicha avería impidió la emisión de los vídeos que había programados, por lo que la cadena optó directamente por finalizar el informativo antes de tiempo.

En su lugar, el departamento de Continuidad decidió emitir cinco minutos del programa 'Viaje al centro de la tele', dando así tiempo suficiente a que el equipo de 'Los Desayunos' se preparara para tomar el testigo, también antes de tiempo, y se pudiera continuar con la programación habitual de la cadena.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba