Vídeo Incidente con una botella y guiño a la cámara en el directo de 'Velvet'

Incidente con una botella y guiño a la cámara en el directo de 'Velvet'
Incidente con una botella y guiño a la cámara en el directo de 'Velvet'

Durante el fragmento rodado en vivo, Asier Etxeandía no lo tuvo fácil para abrir una botella. Como consecuencia, se dio un anecdótico baño de espuma. Aun así, salió bien del paso y tuvo un detalle con la audiencia

Grabar una serie de televisión siempre es una tarea ardua y difícil. Pero tiene una ventaja, las tomas se pueden repetir si éstas no salen como uno desea. Esa ventaja, sin embargo, resultó inexistente para el equipo de 'Velvet', que se lanzó a la aventura en su capítulo final al emitir parte del mismo en riguroso directo.

En concreto fueron 15 minutos los que se desarrollaron en tiempo real. En ellos no estuvo implicado el reparto en su totalidad, pero sí una parte importante del mismo, empezando por los protagonistas de la función, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. También Asier Etxeandia, que pareció disfrutar como ningún otro de tan inusual experiencia.

Su personaje, Raúl de la Riva, fue el encargado de llevar la voz cantante durante los preparativos de la boda entre Ana y Alberto. Preparativos que, como todo enlace que se aprecie, resultaron tan estimulantes como estresantes por momentos. Y más para alguien tan perfeccionista como De la Riva.

Problemas con una botella y guiño al público

Pero una vez que todo indicaba que su trabajo había acabado, decidió darse un homenaje bebiendo un poco de champán. Y fue aquí cuando Etxeandia sufrió un pequeño y anecdótico percance. Y es que no le resultó fácil abrir la botella, y una vez que lo consiguió, se bañó por completo de espuma. Cosas del directo.

Aun así, el actor salió del paso a la perfección. Aprovechando que estaba completamente solo en plano, miró fijamente a la cámara y guiñó un ojo, como si se dirigiera al público. Tras ello, se dio la vuelta y el capítulo siguió como si nada hubiera ocurrido.

Puedes ver el momento en el capítulo 14:40 del siguiente vídeo

El actor explica a Vertele el anecdótico incidente

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba