Este sábado 5 de marzo de 2016, TT Inda patina en su ataque contra Pablo Iglesias, cara a cara en 'laSexta Noche'

Inda patina en su ataque contra Pablo Iglesias, cara a cara en 'laSexta Noche'
Inda patina en su ataque contra Pablo Iglesias, cara a cara en 'laSexta Noche'

El tertuliano y habitual azote de Podemos fue con todo contra el político, entrevistado en plató. De acusaciones de 'machismo' a 'apoyo a los terroristas', tema de Irán, Venezuela... En una de sus duras interpelaciones, el periodista amagó con dar el teléfono personal de Iglesias. Esto le granjeó numerosas críticas en la red. Tampoco estuvo acertado Inda al no considerar a Eduardo Madina como víctima del terrorismo, algo que molestó a rostros como Julia Otero y Tania Sánchez. Así lo reflejaron en sus cuentas de Twitter

Eduardo Inda amaga con dar el número personal de móvil de Pablo Iglesias

El periodista acusaba en 'laSexta Noche' al político de usar un teléfono 'que te paga Nicolás Maduro', presidente de Venezuela. En ese momento, el tertuliano decía en voz alta los tres primeros dígitos del móvil de Iglesias. El presentador Iñaki López intervenía y cortaba a Inda: 'No vamos a dar aquí el número de nadie', le espetaba.

'Solo he dado tres cifras, es imposible que nadie lo averigüe', se defendía el director de O.K. Diario. También Pablo Iglesias reprendió al periodista por lo que había ocurrido y contestaba: 'Yo uso un teléfono de empresa', decía en relación a su productora de TV. En la red, el casi desliz de Inda fue muy comentado por los 'tuiteros'.

Inda: 'Estoy hablando de víctimas del terrorismo, no de Madina'

La segunda vez que el vehemente tertuliano patinó fue cuando sacó el terrorismo para criticar a Pablo Iglesias. El periodista preguntó al político si pensaba pedir perdón a la víctimas, después de que Iglesias mostrará su apoyo a la salida de la cárcel de Otegi.

El líder de Podemos respondió mencionando casos que también son de su misma opinión, como el del político socialista Eduardo Madina. Entonces, Inda dijo que 'me refiero a víctimas, no a Madina'.

Éste sufrió un atentado de ETA en 2002, cuando una bomba lapa le causó graves lesiones, entre ellas la amputación de la pierna izquierda a la altura de la rodilla.

La frase de Inda ha provocado un evidente malestar entre telespectadores de 'laSexta Noche', incluidos rostros conocidos como la periodista Julia Otero y la política Tania Sánchez. Así lo han reflejado en sus respectivas cuentas de Twitter.

Inicio distendido con la respuesta de Iglesias a Inda: "No me llames Dolores, llámame Lola"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba