¿Te perdiste el momento?

Inda discute con Ferreras y le acusa de 'salvar al soldado Pablo Iglesias'

Inda discute con Ferreras y le acusa de 'salvar al soldado Pablo Iglesias'

La pasada semana saltaba la noticia de que la UDEF investiga la relación de Pablo Iglesias con los pagos realizados desde Irán a través de 360 Global Media a las productoras del líder de Podemos. Es por ello que este martes en 'Al Rojo Vivo', Eduardo Inda, director del diario que publicaba la información, ha analizado junto a Ferreras las últimas averiguaciones sobre el tema.

El presentador del espacio de laSexta ha preguntado a Inda sobre diferentes detalles tras su afirmación de que “el señor Iglesias y su entorno han percibido en los últimos dos años más de dos millones de euros, y no lo digo yo, lo dice la policía y hay un informe al respecto”, lo que ha provocado el enfado del tertuliano.

“Usted quiere desvirtuar lo que dice Okdiario”, ha asegurado, a lo que Ferreras ha respondido: “Yo te quiero preguntar, respondeme lo que te de la gana, pero yo te tengo que preguntar”. Tras un intercambio de opiniones entre los tertulianos y el presentador, Ferreras ha apuntado: “Lo que no puedes hacer es descalificar a los periodistas que te preguntan por la información diciendo que lo único que pretenden es salvar a Podemos. No, queremos saber la verdad”.

“Hay que salvar al soldado Pablo”, ha espetado Inda, provocando el enfado del presentador:“Eduardo tiene la facultad de que cuando alguien no coinciden con él nos llama sectarios o nos dice que estamos intentando salvar al soldado Pablo”. Finalmente ha añadido que ha sido él mismo el que ha sacado el tema, y que si quisieran defender a Podemos “no hablaríamos de este tema.No intentamos salvar ni condenar a nadie, queremos saber la verdad y conocer la información”.

Rifirrafe entre Marhuenda y Rubio: “Los pijos de estas ONG no me van a dar lecciones”

Por otra parte, tras hablar con la responsable de justicia social de Intermon Oxfam por el último informe de la ONG, la mesa de 'Al Rojo Vivo' ha vivido un tenso enfrentamiento entre Francisco Marhuenda y Angélica Rubio. Si bien la periodista coincide con Ruíz en su análisis, el director de La Razón asegura que España no está tan mal como quieren venderla y que “los niños pijos de Madrid, Barcelona y esas organizaciones no van a darme lecciones”.

Etiquetas
stats