Telecinco

Indhira abandona “GH” tras la expulsión de Arturo el miércoles

Indhira ha decidido abandonar “GH: El Reencuentro” un día después de que Arturo fuera expulsado por la organización del reality, informa Telecinco.es.

La concursante andaluza se ha decantado por dejar el concurso antes de que entrara otro/a de sus ex compañeros de edición, tal y como anunció ayer el programa.

Arturo arrojó un vaso sobre el plato de Indhira

Arturo e Indhira protagonizaron un durísimo enfrentamiento a la hora de comer, que terminó con el 'delfín' arrojando un vaso sobre el plato de su compañera. Un gesto que le valió a Arturo la expulsión de la casa.

Poco antes de las 20:00 horas, el Súper reunió a todos los concursantes de Gran Hermano para darles la noticia. “La organización ha decidido expulsar a Arturo”.

Después, cada concursante ha podido despedirse de su compañero. El Súper, además, anunció a Indhira que podía continuar en la casa y que en breve recibiría la visita de una nueva pareja. ¿Sería su archienemiga, Carol?

“¡Que te den por el culo, me das asco!”

El delfín de Guadalix había protagonizado junto a Indhira una dura bronca unas horas antes, durante la comida. “¡Que te den por el culo. Me das asco. Estoy hasta los cojones” le ha llegado a espetar Arturo a Indhira.

El punto más caliente de la discusión se ha vivido cuando él ha arrojado un vaso de 'kalimocho' sobre la comida de ella, lo que ha precipitado su salida forzada de la casa.

Arturo amenazó con abandonar el concurso

Cuando la relación entre Arturo e Indhira parecía ir viento en popa, el concursante se ha cansado de los comentarios de su compañera y ha estallado. Tras tirarle un vaso de 'kalimocho' sobre su plato y de regalarle un buen número de insultos, en delfín de Guadalix de la Sierra amenazó con abandonar el concurso.

Arturo e Indhira no se cansan de demostrarnos que su relación no es nada previsible. La pareja pasa del amor al odio en poco tiempo y ahora, cuando todos apostábamos por un nuevo romance entre ellos, el delfín de Guadalix de la Sierra se ha cansado de los comentarios de su compañera.

Si ayer mirábamos anonadados como la pareja se regalaba un sin fin de caricias y de miraditas, hoy, veinticuatro horas más tarde, la guerra estalló de nuevo entre ellos, cuenta Telecinco.es.

Era la hora de la comida en Guadalix cuando, tras un comentario poco afortunado de Indhira, Arturo se ha levantado de la mesa fuera de sí y, tras tirar un vaso de 'kalimocho' sobre el plato de la concursante, ha empezado a arremeter contra su compañera de concurso: “¡Que te den por el culo. Me das asco. Estoy hasta los cojones”, son sólo algunas de las lindezas que ha soltado.

Todas contra Pepe, que salió en defensa de Indhira

La cosa ha empeorado cuando Pepe , muy nervioso, se ha puesto a gritar como un loco por lo que considera una falta de respeto de Arturo: “¡Es una verguenza!. Hay cosas que delante mío no se hacen. Es una falta de educación”.

La reacción del ganador de 'GH 7' ha provocado un ataque en manada de todas las mujeres de la casa. Ainhoa le le ha recriminado su tono de voz, acusándole de montar un espectáculo: “acabas de llegar y mira la que estás liando”. Melania, que ya ha dejado claro su tirria a Pepe, no ha tardado en unirse contra el madrileño en los mísmos términos que su compañera.

Mientras todas las mujeres de la casa se ponían en contra Pepe, echándole en cara incluso el comportamiento que tuvo durante su edición, también especulan sobre el origen del conflicto recordando que Indhira también le tiró en su día un trozo de lasaña a Arturo.

Indhira ha estallado ante el comportamiento de todos los habitantes de la casa, se levanta y se pone histérica a gritar y a llorar mientras repite : “no consiento que nadie se meta en mi relación. Estoy harta ya. Lo que he sentido es cosa mía”.

Etiquetas
stats