Con Mercedes Milá

Indhira reapareció en “Gran Hermano” tras su sonada expulsión

Indhira, concursante expulsada la semana pasada por la dirección de “Gran Hermano”, estará presente este jueves (21:45 horas) por primera vez en el plató de Telecinco para responder a las preguntas que Mercedes Milá le formulará en una amplia entrevista en la que la ex-participante analizará su paso por la casa de Guadalix de la Sierra.

Además, los tres nominados -Arturo, Gerardo y Toscano- se trasladarán a la sala de expulsión, donde conocerán la decisión de la audiencia sobre la continuidad de uno de ellos en el concurso.

Indhira repasará la intensa experiencia que ha vivido en el concurso

Su participación en los casting de “Gran Hermano 11”; su entrada a la casa, en la que ha permanecido más de 11 semanas; sus primeros contactos con el resto de participantes; y la relación que ha mantenido con Arturo y posteriormente con Carol, serán algunos de los aspectos que Indhira abordará mañana en el programa, siete días después de que la dirección de “GH” dictaminase su expulsión del concurso.

[VerteleVideo]

Posible reencuentro en el plató de Indhira con Arturo, nominado

La audiencia de “Gran Hermano” podría asistir mañana al reencuentro de Indhira con Arturo, uno de los participantes que más ha determinado la estancia de la participante andaluza en la casa de Guadalix de la Sierra. El concursante vasco se convirtió la pasada semana en uno de los candidatos a la expulsión -junto a Gerardo y Toscano- tras recibir varios de los votos de sus compañeros en la ronda de nominaciones.

Mercedes Milá conectará con la sala de expulsión para comunicar el veredicto de los espectadores, que decidirán quién de los tres nominados debe abandonar la casa. Minutos después, el concursante elegido se trasladará hasta el plató del programa para abordar su entrevista con la presentadora.

La salida de Indhira y las reacciones que su ausencia ha suscitado en la casa

La precipitada salida de Indhira durante la madrugada del pasado jueves y las situaciones que su ausencia ha generado entre los actuales concursantes de “Gran Hermano” centrarán los contenidos del amplio resumen semanal que ofrecerá el programa, que será analizado por Mercedes Milá junto a los ex-concursantes de la presente edición -Indhira, Carolina, Nagore, Gonzalo, Juan, Rebeca, Hans, Lis, Ángela y Melanie- y los familiares y amigos de los participantes.

[VerteleVideo]

Tras el programa, los seguidores de “GH” podrán ser testigos en exclusiva de las reacciones de los participantes tras los acontecimientos que tendrán lugar en la casa de Guadalix de la Sierra en “Gran Hermano: la casa en directo” (01:30 horas).

Etiquetas
stats