Confirmado

Indhira es la nueva tronista de “Mujeres y hombres” en Tele 5

Después de haber protagonizado una de las relaciones más tórridas de Gran Hermano en la pasada edición con Arturo, y tras haber compartido su despecho con toda España, Indhira Kalvani es la nueva tronista de Mujeres y hombres y viceversa, el talk show de mediodía de Telecinco presentado por Emma García, según ha sabido Vertele.com.

De esta forma, se cumple un rumor presente desde que la joven malagueña abandonó la casa del reality show, tras haber llegado finalmente a un acuerdo con la productora del programa, Magnolia TV. La “ex-gran hermana” está grabando hoy mismo su estreno como tronista en el dating show, aunque todavía se desconoce la fecha de emisión del mismo.

“Lamento no poder confirmar ni desmentir nada”

La propia Indhira ha hablado de este rumor sin darlo por seguro, pero que hoy ya confirmamos, el pasado sábado en su blog que aloja la web de Telecinco.

“Vaya al programa que vaya, seré yo misma con mis defectos y mis virtudes”

En la entrada, la nueva tronista lamenta “no poder confirmar ni desmentir absolutamente nada porque sería muy precipitado”. Añade que “también se ha hecho eco de ello Arturo en su web. Estoy muy contenta de poder hablar con él como con cualquier amigo y contarle mis cosas, por eso acudiré el miércoles a su programa de radio”.

Por último, realiza una declaración de principios, afirmando que “sólo me queda aclarar que pase lo que pase, y vaya al programa que vaya, siempre voy a ser yo misma con mis defectos y mis virtudes, tal y como me conocéis”.

Etiquetas
stats