Desnudo de esta semana Indhira, último póster de la revista Interviú

Indhira, último póster de la revista Interviú
Indhira, último póster de la revista Interviú

"Por fin me he atrevido a enseñar mis encantos", dice la tronista de "Mujeres, hombres & viceversa" y ex de "GH"

Indhira Kalvani, concursante de Gran Hermano 11 y también tronista de Mujeres y hombres y viceversa, es la protagonista de la portada de Interviú de esta semana. "Por fin me he atrevido a enseñar mis encantos", escribe hoy en su blog en Telecinco.es.

"Me siento como en el Show de Truman", ha asegurado Indhira a la revista haciendo referencia a la fama que ha adquirido tras su paso por televisión. Sin embargo, la malagueña no se ve como Belén Esteban, a quien pone de relieve para transmitir que su vida no es tan seguida por la gente. Según ha reconocido, lo único que le une a ‘La Esteban’ es su carácter: "Soy impulsiva y de reacciones rápidas, para bien y para mal soy así. Es mi vida la que se refleja, no actúo".

Esa pasión le llevó a protagonizar uno de los momentos de máxima audiencia en Gran Hermano 11 cuando fue expulsada por la organización al lanzar un vaso de agua a una compañera, Carol.

En la actualidad, es tronista de Mujeres y hombres y viceversa, donde la joven malagueña busca "el amor verdadero", según confiesa en la entrevista.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba