Destacados de programación

Indiana Jones repite en Antena 3 y Mario Vaquerizo será bombero en TVE

Indiana Jones repite en Antena 3 y Mario Vaquerizo será bombero en TVE

La 1

'Las batallas del verano', esta noche en 'Comando al sol' (22:35h)

'Comando al sol' visita esta semana la localidad riojana de Haro, donde se celebra la Batalla del Vino. Mientras, en la costa cantábrica, 800 peldaños culminan en un chapuzón en acantilados vigilados por un faro desconocido. 'Comando al sol' buscará en las azoteas de Madrid la mejor piscina, cóctel y puesta de sol. Además descubrirá un nuevo tipo de turista: el turista de batalla.

La batalla del Vino

'Con la boca abierta' es el eslogan que aparece en los pasaportes que reciben los miles de viajeros que aterrizan en Haro para celebrar la Batalla del Vino. Dos días de fiesta con desayuno, cena y vino sale por 130 euros en esta localidad riojana en la que 7.500 personas se bañan en 75.000 litros de vino. Esta fiesta quiere convertirse en Fiesta de Interés Turístico Internacional. Australianos, ingleses, alemanes y holandeses son recibidos con barra libre. Hay extranjeros que comienzan su verano cruzando medio mundo para vivir en España cinco meses de fiesta.

'El Faro del Caballo'

Rías, playas, grandes acantilados. En los 220 kilómetros que forman la costa cantábrica hay un lugar escondido al que sólo es posible llegar bajando 800 escalones. Atravesar el Monte Buciero, tiene su recompensa: un chapuzón en las aguas turquesas del Cantábrico, bajo la mirada del Faro del Caballo en la entrada de la Ría de Santoña, donde convergen aguas dulces y saladas.

De azotea en azotea

Se busca la mejor piscina, el atardecer más impresionante y las vistas más deslumbrantes sobre los tejados de Madrid. La oferta turística se ha subido a los tejados para que el viajero disfrute de las alturas y del atardecer más céntrico de Madrid con un coctel. La capital, es la ciudad española que más turistas recibe, con casi nueve millones de visitantes al año.

Turistas de batalla

Lo llaman turismo de batalla y está de moda. Ser gladiador, emperador romano o soldado de la segunda Guerra Mundial es la nueva manera de conocer un destino y captar viajeros. Javier y Maribel se van a la guerra en un antiguo cuatro por cuatro a la plaza de Navalcarnero, donde serán soldado y enfermera de la Segunda Guerra Mundial. Los pueblos desconocidos se ponen en el mapa con esta nueva fórmula. El negocio mueve en España cien millones de euros al año.

Mario Vaquerizo y Fernando Romay, bombero y peluquero en la nueva entrega de 'Trabajo Temporal' (23:35h)

Mario Vaquerizo se pondrá durante un día en la piel de un bombero para experimentar la intensa jornada laboral que realizan de manera cotidiana. El periodista, cantante y colaborador de radio y televisión comprobará en sus propias carnes el duro entrenamiento al que se ven sometidos los bomberos. Una buena forma física es un requisito indispensable para acometer esta labor.

Simulacros con fuego real a altísimas temperaturas, rescate de supuestas víctimas, carga y descarga de materiales pesados y pruebas con las escalas de los coches de bomberos son, entre otras, las actividades de vértigo que le esperan a Vaquerizo junto al resto del equipo profesional.

Por su parte, Fernando Romay se dedicará durante un día a la delicada experiencia de trabajar en un centro de belleza. Con sus 2,13 metros de altura, Romay tendrá que aprender a lavar, cortar el pelo, depilar y dar algún masaje a los clientes que se vayan acercando en un día normal a este centro.

En los momentos de descanso, compartirá confidencias con sus compañeros, que posteriormente valorarán su trabajo. Con tantos éxitos en el mundo del baloncesto, Romay tendrá que aprender rápido en este terreno de juego desconocido para él.

Antena 3

Indiana Jones repite en Antena 3 con 'El Templo Maldito' (22:40h)

1935. Shanghai. El intrépido arqueólogo Indiana Jones, tras meterse en jaleos en un local nocturno, consigue escapar junto a una bella cantante y su joven acompañante. Tras un accidentado vuelo, los tres acaban en la India, donde intentarán ayudar a los habitantes de un pequeño poblado, cuyos niños han sido raptados.

Cuatro

Irina y su secuestro con final feliz, nuevo testimonio de 'Esclavas' (22:45h)

Irina es una empresaria rumana que fue secuestrada en su país para ser explotada en España. Su historia tiene un final feliz, uno de sus clientes tramó un elaborado plan durante un mes para ayudarla a escapar. Este miércoles, a partir de las 22.45 horas, un nuevo programa de 'Esclavas'.

Telecinco

Adam vuelve al búnker donde estuvo secuestrado en 'El secreto de Adam' (22:30h)

El agente del FBI Gabe Clements se une a la investigación y explica a Nina la manera en la que le gustaría llevar el caso. Por otra parte, Nina interroga a un empleado de refinería. A pesar de las objeciones de Claire, Adam acepta volver al búnker para ver si algo puede activar su memoria. Sin embargo, cuando baja al lugar y se queda solo, es evidente que está ocultando algo.

laSexta

Más reposiciones de 'El Mentalista', en laSexta (22:30h)

La cadena de Atresmedia ofrecerá en prime time nuevas reposiciones de 'El Mentalista'. Patrick Jane es un hombre que trabaja como médium televisivo hasta que sufre un duro golpe cuando su mujer e hija son asesinadas. A partir de entonces, Patrick decide usar sus habilidades para trabajar como detective en el Departamento de Investigación de Crímenes de California y, de esta forma, ayudar en la resolución de los casos de asesinato. El agente Jane será capaz de ver aquello que los demás no pueden y sus poderes de observación y deducción le darán excelentes resultados.

#0

Blanca Portillo visita a Buenafuente en 'Late Motiv' (23:00h)

La actriz Blanca Portillo es la invitada de este miércoles a 'Late Motiv', el late show presentado por Andreu Buenafuente en #0. Además, el cómico también entrevistará a Nora Norman y Berto Romero regresará con su sección.

Etiquetas
stats