Curiosidad televisiva Indiana Jones y el misterio del doblaje y momento perdido en Antena 3

Indiana Jones y el misterio del doblaje y momento perdido en Antena 3
Indiana Jones y el misterio del doblaje y momento perdido en Antena 3

La cadena nos explica el cambio de la voz de Harrison Ford con respecto a la versión original y responde a los supuestos fallos de emisión sufridos por algunos espectadores al final de la película

Este miércoles, Antena 3 lograba 'encontrar' el liderazgo del prime time televisivo con la película 'Indiana Jones: En busca del arca perdida'. Una emisión que causó un gran número de comentarios en la red no sólo por lo que acontecía al aventurero en pantalla, sino también por otros detalles que no pasaron desapercibidos para los twitteros.

Un gran número de espectadores manifestaron en la red su sorpresa y descontento con el doblaje, que había sido modificado con respecto al original de la película.

Fuentes de Antena 3 asegura a Vertele que se trata de una remasterización realizada al editar el Blu-Ray de la película, en la que cambiaron el doblaje de Harrison Ford, y no así el del resto de personajes del film. No obstante, sorprende que este hecho llamara tanto la atención de la audiencia, pues está realizado por su doblador oficial.

Además, a juzgar por los comentarios que se recogieron durante el final de la emisión, algunos espectadores no pudieron disfrutar correctamente del final de la película. Entre ellos Jordi Évole, quien preguntaba entre sus seguidores si era el único que había sufrido un corte en la emisión.

Desde Antena 3 aseguran a Vertele que no se produjo ningún fallo en la emisión de 'En busca del arca perdida', y pudo disfrutarse de principio a fin sin cortes, por lo que este parón podría tener su origen en el operador a través del cual se siguiera la emisión.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o Android? Descárgate nuestra aplicación (iPhone, iPad, Android) para seguir toda la actualidad televisiva de una forma más cómoda y rápida.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba