La postura del edil viene de lejos Indignación de Évole y la red por el cartel del alcalde Albiol 'Limpiando Badalona'

Indignación de Évole y la red por el cartel del alcalde Albiol 'Limpiando Badalona'
Indignación de Évole y la red por el cartel del alcalde Albiol 'Limpiando Badalona'

El director y presentador de 'Salvados': 'Me da mucho asco'. Es el eslogan de una las vallas y carteles electorales del polémico ahora candidato del PP a la reelección en las municipales y autónomicas. Al principio hubo desconcierto en Twitter, puesto que se pensó que era un 'fake'. El propio Albiol contesta en la red a las críticas por xenofobia y racismo en el mensaje. Y en otras declaraciones, según informa La Vanguardia, ha dicho: ''Que nadie vea una persecución donde no la hay". Y ha garantizado que si es reelegido alcalde seguirá "limpiando Badalona de todo aquello que genera problemas con el resto de vecinos". "Supongo que me habéis entendido"

Cuestionado por Ferreras durante su intervención en 'Al Rojo Vivo' de laSexta, Jordi Évole ha vuelto a ratificar su opinión por la "buscada y pretendida ambigüedad" del alcalde de Badalona Albiol en su lema de campaña electoral.

El conductor de 'Salvados' ha dicho que "no se puede frivolizar con la inmigración", y ha explicado que todos sabemos por qué va ese lema, aunque el político lo haya negado.

"Me da mucho asco"

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba