Internacional Indignación con una TV argentina por filtrar el ganador de 'MasterChef'

Indignación con una TV argentina por filtrar el ganador de 'MasterChef'
Indignación con una TV argentina por filtrar el ganador de 'MasterChef'

El canal de noticias Crónica TV, rival de Telefé, chafó la sorpresa a los seguidores del talent al poner un pantallazo con la vencedora

Masterchef, el exitoso talent culinario que en España acaba de cerrar su segunda edición en TVE con el triunfo de Vicky, también acaba de finalizar en Argentina.

La expectativa alrededor de ese final era muy grande ya que el programa tiene mucha audiencia, al igual que en nuestro país. Pero esa sorpresa se vio truncada cuando Crónica TV anunció antes de que empezara el programa que Elba era la ganadora, según recoge La Nación.

Con su clásica placa, alrededor de las 18 horas, el canal anunció quién sería el beneficiado, con la excusa de que el programa de Telefé, que comenzaba a las 22, estaba grabado. Los fans del concurso que logró estar entre el primer y segundo puesto del rating de lo más visto en la televisión los domingos, no tardaron en expresar su indignación desde las redes sociales.

No obstante, el conductor de Masterchef, Mariano Peluffo, trató de amenizar la noticia y de paso criticó al canal de noticias: "Lo disfrutaste. Te emocionaste. Aprendiste. Se te hizo agua la boca cada domingo... así que decime: ¿te cambia en algo si es la posta o no? (...) ¿Qué importa si es la posta o no? Que no te roben una noche de domingo en familia frente a la TV los 'sin códigos' de siempre".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba