#YoSalvoMdT, TT en Twitter

Indignación entre los fans de 'El Ministerio' por el parón en TVE

Indignación entre los fans de 'El Ministerio' por el parón en TVE

La noticia del parón que TVE da a la emisión de 'El Ministerio del Tiempo' ha enervado a los no pocos fans de la ficción. La interrupción de la segunda temporada, con 5 capítulos restantes por ofrecer, sumada a la ausencia de noticias sobre una renovación por una tercera tanda, ha generado descontento entre los espectadores.

En protesta, han colocado durante toda la mañana el hashtag #YoSalvoMdT en la cúspide de las tendencias diarias de Twitter. Allí, se han multiplicado los reproches a La 1 por su decisión de programación, así como las súplicas para que los funcionarios más exitosos de la televisión tengan nuevas aventuras.

TVE no había avisado anteriormente de esta interrupción

Cuando TVE presentó la segunda temporada de la serie, en una rueda de prensa a la que asistió este portal, ninguno de los directivos de la cadena avanzaron que la ficción haría una interrupción tras su octavo capítulo.

Igualmente, en la nota de prensa que TVE envió el mismo día para presentar la nueva temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’ se informaba de que ésta estaría compuesta por 13 capítulos de estreno, pero no se decía que fuese a ser emitida en formato de midseason. Al final del capítulo del lunes 4 de abril, se emitió normalmente el avance del próximo episodio de la serie, como habitualmente hace la ficción.

Etiquetas
stats