Polémica Indignación por la marcha de Carlos

Los foros en Internet arden. A pesar del carácter de Carlos, la opinión es unánime: Gran Hermano puede empezar a ser un gran aburrimiento.

Todo empezó hacia las cinco y media de la mañana. Algunos foros empezaban a recoger la impresión de que Carlos entraba al confesionario y mantenía una fuerte discusión, según Emilio.

A partir de entonces silencio sepulcral y censura. Ha habido que esperar a las siete de la mañana, cuando una nota de prensa anunciaba la noticia. Carlos había sido “invitado” a abandonar la casa. Lo que ha sucedido a continuación ha sido un aluvión de críticas al programa. Por parte de los internautas, un colectivo muy olvidado en esta segunda edición del Gran Hermano.

Todo el mundo coincide en que el interés del concurso va a decaer y que el tema, se ha sacado de quicio. Pero la indignación no está en la salida a hurtadillas del de Hospitalet, sino más bien en lo que ha sucedido en el confesionario.

Al parecer, dentro el confesionario han comunicado a Carlos cómo está la situación en el exterior. Para muchos de los internautas, la organización ha vulnerado una de las premisas básicas, que es no comunicarse con los concursantes. Además de hacerlo después de la gala de ayer, en la que Telecinco obtuvo un 40,9% de cuota de pantalla, con casi siete millones de espectadores. ¿Por qué no lo han echado antes? Se pregunta mucha gente.

Las iras de la gente están centrándose en el tratamiento sensacionalista que algunos medios de comunicación y organizaciones políticas han encontrado en la relación entre Fayna y Carlos. Para Pericoloco, responsable de una página alternativa del GH, esta expulsión es una reacción desmedida para subir la audiencia del programa. “El hecho de que el concursante haya tenido que salir de la casa ataviado únicamente con unos calzoncillos y el albornoz, refleja en parte lo desmedido e improvisado de la acción, como si el catalán fuera un delincuente”.

Otros han decidido enviar cartas de forma anónima a Tele 5. Esta es una muestra de un internauta anónimo: "Creo que os habéis equivocado en vuestra decisión de expulsar a Carlos. En la edición pasada no consideré a nadie lo suficientemente interesante
como para seguir de una manera habitual el programa. Actuaban
condicionados por la competición, por ganar, por ser populares...En esta
edición había una diferencia. Carlos no actuaba en esa casa sino que
vivía en esa casa y eso es lo que la gente queremos ver, porque si lo que buscamos es ver a 11 jóvenes actuar vamos al teatro".

Los vecinos de Hospitalet también han mostrado su indignación: "Este personaje no es representativo de la ciudad. No sabemos si es una táctica para mantener a la audiencia, porque lo que está claro es que Carlos daba vidilla al programa. Más bien puede tratarse de una estrategia y a los de Telecinco se les ha ido de las manos".

Más videos y noticias sobre Gran Hermano en el especial elaborado por Latino Televisión

-Gran Hermano saca a Carlos de la casa de madrugada

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba