Sorprendentes declaraciones

Inés Ballester: 'No fue una buena experiencia trabajar con Carmen Sevilla en TVE'

Inés Ballester: 'No fue una buena experiencia trabajar con Carmen Sevilla en TVE'

El programa de radio Sospechosos Habituales, que emite Libertad FM y está dedicado íntegramente al mundo de la televisión, entrevistó el sábado a Inés Ballester. La periodista avanzó las claves de La Mañana del Verano y repasó su trayectoria televisiva con programas como Cine de Barrio y El Bus.

La periodista se mostró muy ilusionada con su regreso a TVE para llevar las riendas de La Mañana del Verano. “Soy muy optimista, no he perdido la capacidad de ilusión y vuelvo con muchas ganas”.

Además, confesó que sigue teniendo nervios antes del estreno. “Nunca hay que perder ese nervio en el estómago porque eso produce un respeto hacia el público. Si tú sales ahí como si estuvieras en el saloncito de tu casa, pues mal vamos…”, comentó. “Hay que mantener esa tensión, no tensión sexual no resuelta, pero sí de respeto. A lo mejor la otra también, pero yo no”, añadió.

Al preguntarle por las múltiples sustituciones veraniegas que ha realizado a lo largo de su carrera, la periodista quiso matizar. “Yo no sustituyo nunca a nadie, yo hice Sabor a verano, perdona, y ahora voy a hacer Las Mañanas del Verano”. Los sospechosos bromearon diciéndole que era una “contestación a la altura de Mariló Montero”. “Ahora que lo pienso ¿Por qué siempre me toca trabajar en verano a mi?”, comentó Ballester.

“Mi contrato en TVE es para julio y agosto. Lo que venga después ni me lo planteo”

Tras los múltiples cambios que ha sufrido el ente público en los últimos días, le preguntaron si podrían estar testándola para sustituir definitivamente a Mariló Montero. “Para que veas que yo soy de pisar poco moqueta, todavía no he ido a ver al nuevo director. Me trabajo yo poco esto de los despachos”, confesó.

“Ni me lo planteo, entiendo que Mariló tiene su contrato firmado para la vuelta, ya que ella se despidió hasta septiembre. Lo que si puede decir es que mi contrato es para julio y agosto, lo que venga después ni me lo planteo”, comentó. “Yo si tengo contrato con 13tv para volver en septiembre, sigo con Nuestro Cine”, añadió. Además confesó que no sabe si podría compaginarlo, ya que no se lo plantea.

“No fue una buena experiencia trabajar con Carmen Sevilla”

La periodista, que cuenta con una extensa trayectoria, llegó a presentar el programa Cine de Barrio junto a Carmen Sevilla. “Que eso ya tiene mérito”, confesó. “Era complicado, ella se sentía muy incómoda, se pensaba que le iba a quitar el sitio. Al final se lo quitó su amiga Concha (Velasco), pero la televisión es así. El que se crea que tiene plaza fija se equivoca y lo pasa mal”, comentó. “Carmen lo pasaba mal, no tenía confianza conmigo y empezaba a tener problemas de memoria”, explicó. “No fue una buena experiencia, la verdad”, añadió.

Además, recordó su paso por el magacín Por La Mañana de TVE, donde logró superar en audiencia a María Teresa Campos, hasta entonces reina de las mañana de Telecinco con Día a Día. “Les dábamos cañita. Nosotros fuimos líderes muchos meses, le llegamos a ganar a María Teresa y a Antena 3”, afirmó.

Etiquetas
stats