La eurovisiva promociona una marca de dentífricos Inés Ballester a Edurne: '¿Solo te ríes si hay parné o un taloncito?'

Inés Ballester a Edurne: '¿Solo te ríes si hay parné o un taloncito?'
Inés Ballester a Edurne: '¿Solo te ríes si hay parné o un taloncito?'

La cantante ha vivido posiblemente uno de los momentos más incómodos de su vida en televisión. Ha sido este miércoles durante su entrevista con el programa 'Amigas y conocidas' de La 1 de TVE. En una conexión en directo, la presentadora lanzó este desafortunado comentario, en forma de afirmación y posterior pregunta, sobre si a la artista solo la movía el dinero. La cantante, perpleja, salió del paso como pudo con una sonrisa. La periodista reculó entonces, asegurando que era una broma. La situación poco relajada no quedó ahí, puesto que después las tertulianas le preguntaron por su situación con su pareja y el fichaje frustrado por el Real Madrid. Esto es algo de lo que la futura juez de 'Got Talent' en Telecinco siempre se ha negado a hablar en público. Después, también le hicieron cuestiones como que qué le parecería que Isabel Pantoja fuera a Eurovisión El remate final, cuando Ballester despidió a Edurne con un "Que sigas muy con David Gea", sin decir bien el apellido del guadameta. La cantante ya vivió una situación que no le agradó hace unos meses, cuando fue entrevistada por Mariló y le preguntó por su vida privada

Edurne ha vivido este miércoles 16 de septiembre una de sus situaciones más incómodas en televisión. Ha tenido lugar durante una conexión en directo con el programa de TVE 'Amigas y conocidas', cuando la presentadora, Inés Ballester, bromeó con que la cantante solo sonreía si había "parné" de por medio.

La representante española en Eurovisión 2015 se encontraba en un acto promocional de una marca de productos de limpieza dental. "Estoy aquí con una sonrisa", saludaba a Ballester y a la mesa de colaboradoras, formada por Marta Robles, Paloma Gómez Borrero, Sonia Ferrer y Carmen Ro. "¿Y por qué estás tan contenta, Edurne?", le preguntaba la presentadora del magacín, mientras la entrevistada procuraba dar notoriedad a la firma a la que representaba. "Estoy contenta porque estamos en la presentación de una nueva pasta dentífrica..."

"O sea, que te ríes porque hay parné..."

La conductora del programa interrumpió entonces a la cantante: "O sea, que te ríes porque hay parné...". Edurne no alcanzaba a entender lo que le acababan de decirle: "¿Qué?", repetía. "¿Que si solo te ríes si hay de por medio un taloncito?", aspotillaba. En ese momento, se podía escuchar a alguna de las tertulianas murmurar, sorprendidas por el comentario: "Hombre..."

Edurne, atónita, no tardó en defenderse y trató de arreglar la situación, con evidente incomodidad: "No, por supuesto que no... Si ya me conocéis que yo siempre estoy sonriendo. Siempre estoy feliz y positiva, y sonriéndole a la vida. Lo que pasa es que ahora voy a sonreír mejor y más bonito", reconducía la situación.

"Era una broma, era una broma", reculaba Ballester, quien consciente de su desafortunada chanza, no dudó en adularla: "No me extraña que te ofrezcan ser la imagen de una crema de dientes, porque tienes una sonrisa preciosísima".

[kaltura]1_9zgehios[/kaltura]
*Fuente: Sebas Maspons

Evadió las preguntas sobre el fichaje frustrado de De Gea por el Madrid

La conversación prosiguió, por el derrotero rosa, sin que permitiera a la protagonista relajarse. Ro le preguntaba por el fichaje frustrado de David De Gea por el Real Madrid y su renovación posterior con el Manchester United. Ella reiteraba algo que ya había dicho con anterioridad, que no quería pronunciarse al respecto: "Ya sabéis que no hablo de fútbol, de verdad", decía ríendo, aunque algo incómoda ante la insistencia. "Pero con la cantidad de cosas que os tengo que contar, de verdad...", agregaba.

A continuación, llegaron preguntas de lo más variadas: desde la reciente maternidad de Pastora Soler, a sus apuestas para representar al país en la próxima edición de Eurovisión. Momento este aprovechado para pedirle su opinión sobre si Isabel Pantoja podría cumplir el perfil que el festival requiere: "Pues por qué no. Hay que innovar", reía. Durante esta parte de la entrevista, curiosamente, se emitían imágenes de archivo mientras se escuchaba la respuesta de la invitada, sin que se la viera en cuadro hasta la recta final de la misma.

Para terminar, Inés Ballester concluía esta extraña y un tanto errática conexión así: "Gracias por atendernos y que sigas muy bien con David Gea", errando al nombrar el apellido del guardameta.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba