Según la revista Lecturas

Inés Ballester afronta una grave enfermedad

Inés Ballester afronta una grave enfermedad

La presentadora Inés Ballester, de 53 años de edad ha comenzado la recuperación de una grave enfermedad que ya la ha hecho pasar una vez por el quirófano, según informa Lecturas.

La presentadora recibió este diagnóstico -que la revista no explica- al principio del verano, y poco después tuvo que ser operada de urgencia por primera vez. A pesar de la enfermedad, la profesional continuará en 13 TV haciéndose cargo del magacín Te damos la mañana, cuya temporada comienza en septiembre.

Se recupera en casa mientras es tratada en la Fundación Jiménez Díaz

En la actualidad, la presentadora se encuentra en tratamiento controlado por la Fundación Jiménez Díaz y no se descarta una segunda intervención quirúrgica. Por el momento, Ballester se recupera en su propia casa y realizando su vida habitual, como puede apreciarse en esta foto que también recoge la revista en la que aparece junto a su marido, Juan Ruiz de Gauna, presenciando el partido de baloncesto entre España y Francia en el Palacio de los Deportes de Madrid el 10 de julio.

Aunque la presentadora no ha querido hacer pública su enfermedad, su entorno más cercano sí que conocía la situación, que ahora ha sido destapada por la revista.

Una extensa trayectoria en cadenas autonómicas y nacionales

Inés Ballester ha demostrado su versatilidad presentando programas de todo tipo durante su amplia carrera televisiva. Se dio a conocer en Canal 9 con Te'n recordes? (1992) y en Telemadrid con Sucedió en Madrid, y dio el salto a la televisión nacional con Antena 3 al mando de En antena (1997). Después llegó su primer “encuentro” con Liborio García en Ver para creer, pareja que se repetiría luego en El Bus. También condujo Flashback.

Su salto a TVE se produjo en el año 2002 con Ay, mi madre y Por la mañana, magacín que condujo de 2002 a 2008 y le valió la Antena de oro 2005. En 2010, copresentó Cine de Barrio junto a Carmen Sevilla. Tras su breve paso por Sacalalengua en La 2 en el año 2011, en la actualidad presentaba Te damos la mañana en 13tv.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats