Novedad Inés Ballester hará de intermediaria entre madres e hijos

A partir de las 22.30 horas, se estrena en La Primera el talkshow de reencuentros y reconciliaciones familiares ¡Ay mi madre!

Producido por Pearson y presentado por Inés Ballester, el nuevo programa enfrentará en tono de humor a madres e hijos, todo ello acompañado con cámaras ocultas, sorpresas y actuaciones musicales (ver vídeo).

A través de sus testimonios en plató, se darán a conocer las vicisitudes por las que pasan sus relaciones narrando situaciones concretas de la vida cotidiana, que versarán desde las labores domésticas, hasta la hora de llegar a casa, pasando por la forma de vestir y la aportación económica dentro del hogar. Los invitados, además, tendrán que enfrentarse a una serie de pruebas, que cada semana serán diferentes, donde la comedia es la clave primordial y en las que se evaluarán muchos de los hábitos cotidianos que, extrapolados fuera del hogar materno, se tornan mucho más peculiares.

En su primera entrega, ¡Ay mi madre! mostrará a cinco mujeres desesperadas con sus hijos por diferentes problemas domésticos del día a día. La primera madre tiene una lucha diaria con su hija y el gasto teléfonico que ésta acarrea. El segundo caso está protagonizado por una madre que mantiene a su hijo, un veterinario con buen sueldo, sin que éste aporte nada a los gastos del hogar. En tercer lugar veremos a una progenitora ansiosa por encontrarle una novia a su hijo de 32 años. La cuarta historia llega de una pareja de consuegras que no aceptaron que sus hijos se casaran con trajes regionales, y en el último caso veremos a seis madres intentando cambiar el look que tanto les desagrada de sus hijos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba