Rumor

Inés Ballester prepara un nuevo programa para TVE

Inés Ballester podría ser la nueva cara de TVE el próximo otoño. La productora Pearson prepara junto a la presentadora de El Bus, En Alerta y Ver para creer un show que tendrá las relaciones entre madres e hijos como hilo conductor. Siguiendo la estela de programas como Lo que necesitas es amor -cuya directora, Mandy Ciriza, también dirigirá el nuevo espacio-, y Sorpresa, sorpresa, parece que las lágrimas están aseguradas en esta nueva aventura de la periodista valenciana. El título está aún por determinar, aunque se barajan los nombres de Madres e hijos y ¡Ay, mi madre! como posibles títulos.

TVE no tiene apenas experiencia en el género del reality, pero sus dos apuestas por este formato obtuvieron buenos resultados de audiencia. Uno de ellos, Gracias por todo, presentado por Ana Obregón, ofrecía a los telespectadores la oportunidad de agradecer algo a un ser querido delante de las cámaras. Sin embargo, el programa que más tiempo duró en antena -cerca de 3 años- fue Digan lo que digan, con Jaime Bores a la cabeza, un talk-show donde los invitados narraban sus experiencias sobre un tema propuesto.

Ballester había recibido anteriormente una oferta de Telemadrid para conducir un magacín de mañana. Tras aceptar la propuesta del canal nacional, este hueco en el canal autonómico queda libre y todo apunta a que finalmente Alicia Senovilla, presentadora de Como la vida la pasada temporada, será la encargada de conducir dicho espacio.

Etiquetas
stats