¿Te perdiste el momento?

Inesperada proposición de Pedroche a Josie para las Campanadas, tras atizarla por su boda

Inesperada proposición de Pedroche a Josie para las Campanadas, tras atizarla por su boda

Cristina Pedroche ha regresado este jueves 29 a 'Zapeando', después de sus vacaciones en India y, sobre todo, cinco días después de contraer matrimonio con David Muñoz.

Sus compañeros de programa no han dejado de preguntarle por su casamiento, por los detalles y el anillo. Entre las felicitaciones, eso sí, se ha colado una crítica: la que Josie realizó un día antes al atuendo que la vallecana eligió para su boda.

“Nos alegramos de que hayas sentado la cabeza, pero ha habido una persona a la que partiste el corazón”, le anunciaba Miki Nadal a Pedroche, antes de enlazar a las imágenes del estilista. “Josie estará ahora comiendo helado a lo Bridget Jones en el sofá”, agregaba Frank Blanco.

Le propone que la ayude a escoger su vestido para Nochevieja en Antena 3

“Adoro a Josie y... Y ya está”, comenzó la protagonista, que justificó su decisión de casarse en su propia casa y en vaqueros por sus padres, para evitar la exposición ante la prensa.

“Quiero pedirle perdón. Tengo una relación con el que quiero consolidar”, proseguía, antes de hacer su proposición al colaborador: “Me gustaría, me encantaría, poder lucir un vestido tuyo en Nochevieja, que me ayudaras”, dijo, “para no salir medio desnuda”, concluyó, en alusión a sus comentadas transparencias en las campanadas de 2014 en laSexta.

Recordemos que el próximo 31 de diciembre Pedroche se encargará de dar las uvas a los espectadores de Antena 3, junto a Carlos Sobera.

Etiquetas
stats