Esta noche en Antena 3 Infiltrados en un negocio de tráfico de armas

Se emite hoy la primera parte de este reportaje de investigación para el que los reporteros contactaron con el traficante más peligroso de la ex Yugoslavia

Esta noche Antena 3 y El Mundo TV ofrecen la primera parte de un escalofriante reportaje dedicado al tráfico de armas. En él, dos reporteros españoles se infiltran en una red de traficantes de la ex Yugoslavia para contactar con el más potente de todos, cuya organización cuenta con la participación de altos mandos militares.

Provistos de cámaras ocultas y bajo el peligro constante que supone ser descubiertos, los periodistas podrán ver las armas, cómo las prueban y cómo se negocia un pedido de armamento.

Ésta es la cuarta entrega del programa Especial Informativo que Antena 3 emite cada miércoles a las 23:45 horas. Un espacio que denuncia situaciones irregulares, injusticias sociales y mafias internacionales que aún hoy operan en todo el mundo.

Los tres primeros programas trataron el tema de la droga, la prostitución infantil y la explotación del ser humano. Jesús Hermida introduce esta serie de reportajes que, hasta el momento, han obtenido una audiencia media de 18,6 por ciento de share.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba