Estreno esta noche Los chicos de "El Informal" celebran sus 700 programas con un vídeo de los Bee Gees

Florentino Fernández, Javier Capitán, Félix Álvarez y Micky estrenan una versión personal de la famosa canción Staying alive

¿Recuerdan la famosa película ochentera Fiebre del sábado noche? Hoy tendremos ocasión de rememorar los movimientos de cintura de Tony Manero, John Travolta, en la figura de Florentino Fernández.


Vídeo: Con el pelo pa´tras


Florentino emula a Toni Manero y Javier Capitán, Felisuco y Micky a los Bee Gees


El Informal
está de fiesta y nada mejor para conmemorar sus 700 programas y divertir al público que grabar un nuevo vídeo caracterizando a los Bee Gees con Staying alive, la banda sonora de la película.

El equipo de El Informal liderado por Javier Capitán, Florentino Fernández, Félix Álvarez y Micky ofrecerá mañana el "makin of" del videoclip llamado Con el pelo pa´tras", con la intención de mostrar a los espectadores los entresijos de la grabación.

No es la primera vez que los protagonistas del programa graban un vídeoclip. La pasada temporada deleitaron a su audiencia con una particular y divertida versión del tema I want to break free de Queen.


El Informal, informativo en clave de humor, viene registrando una notable cuota de pantalla con una media del 22 por ciento, desde su estreno en 1998.

Volver arriba